Mercadona confirma la retirada de seis productos estrella

Mercadona confirma la retirada de seis productos estrella  

La cadena de supermercados informa a sus clientes de estos temas a través de las redes sociales.

Logotipo de Mercadona en el exterior de un supermercadoMercadona

Mercadona está siempre añadiendo productos nuevos a sus estantes para que sus clientes puedan disfrutar de una mayor variedad. Sin embargo, también retira otros que tienen menos demanda o que no pueden venderse por circunstancias ajenas a la empresa, como falta de producción.

Son muchos los consumidores que preguntan por las redes sociales si su producto favorito ha dejado de comercializarse. Así que Mercadona utiliza esta vía para informar y dar cuenta de los alimentos que ya se han dejado de vender. 

Productos retirados por Mercadona

El primero de los alimentos estrella retirados por Mercadona son sus conocidos zumos de melón y sandía. Los vendían en un pack de seis bricks de 200 mililitros, y en un envase grande de 1 litro.

Tampoco está ya disponible en los estantes de Mercadona la tableta de chocolate con leche Hacendado con avellanas enteras. Una gran pérdida de la que una usuaria ha querido dejar constancia ya que "estaba de vicio" y "a todo el mundo que se lo recomendé, les encantaba".

Del mismo modo, también han retirado la salsa de soja dulce. Y el motivo no es otro que la mejora de su salsa de soja salada. Tal y como informa Mercadona, antes la dulce tenía 12,4 gramos de sal, mientras que ahora la salada tiene solamente 12,5 gramos. Así que la retirada de este producto apenas afectará a los consumidores.

Otro de los productos que ya no se puede encontrar en sus supermercados son los cereales rellenos de chocolate negro. Una muy mala noticia para los que, como este usuario que denuncia su retirada, desayunaban todos los días esta delicia de chocolate. Si bien es cierto que todavía se puede comprar esta misma gama de cereales pero rellenos de leche o de chocolate con leche.

El papel higiénico acolchado es otra de las grandes pérdidas que han sufrido recientemente los clientes asiduos a Mercadona. En su lugar, el supermercado ha comercializado el papel higiénico 4 capas suave, aunque no convence de la misma manera a los consumidores.

Y el último producto retirado son los tortelloni con ricotta y espinacas. Era una de las pastas preferidas por muchos de los clientes de Mercadona que, ahora, tendrán que conformarse con las otras dos variedades de tortelloni que el supermercado ofrece: tres quesos y carne.