Brad Pitt revela su rutina cafetera y dónde probó "la mejor taza" de esta bebida

Brad Pitt revela su rutina cafetera y dónde probó "la mejor taza" de esta bebida

"Tuve que esperar más de 15 minutos", ha indicado.

Brad PittGetty Images for DAOU Family Est

Triunfó en los 90, tras varios papeles menores en películas como Thelma & Louise. Después coprotagonizó proyectos como Seven, junto a Morgan Freeman, Siete años en el Tíbet o La sombra del diablo, donde trabajó junto a Harrison Ford. Y cuando protagonizó un cameo en Friends su fama ya estaba más que consolidada. Él es Brad Pitt

El actor ha concedido una entrevista a La Vanguardia, en la que ha compartido algunos detalles de su forma de entender ciertos aspectos de su vida, cómo ha sido trabajar con el director de cine Bennett Miller o su relación con el café

Pitt ha reconocido que la primera vez que lo consumió fue durante su etapa universitaria, "cuando me enfrentaba a la temida noche en vela", ha apuntado en la entrevista. Aunque, ahora, ha contado cuál es el "ritual" que sigue a la hora de consumir esta bebida. 

"La primera, segunda y tercera taza de la mañana definen mi ritual", ha contado al medio catalán. "Bien o mal, no dejo que la comida interfiera", ha proseguido. Y ha confesado que le "encantar" degustar "alguno, de forma ocasional, por la tarde". 

El actor, además, ha contado en qué lugar del mundo ha probado la "mejor taza" que ha catado "nunca". Sucedió en Kioto, "y tuve que esperar más de 15 minutos", ha apostillado. "Ahora, regreso allí en cada viaje", ha concluido. 

Este no ha sido el único aspecto del que ha hablado el actor durante la entrevista, también ha compartido, al hablar sobre su colección de muebles y de moda, que se define "como artista antes que como diseñador"

El motivo radica en que "un artista siente que todo lo abarca", ha opinado el protagonista de Ocean's 11. "Un artista se siente unido a verdades universales", ha continuado y ha reconocido sentirse una "criatura que es más descubriendo que controlando el resultado".