El encuentro entre Georgina Rodríguez y Rosalía en 'Soy Georgina'

El encuentro entre Georgina Rodríguez y Rosalía en 'Soy Georgina'

La cantante hace un cameo en el 'reality' de Netflix. 

Rosalía, en 'Soy Georgina'NETFLIX

Además de hablar sobre cómo se sintió tras la muerte de su hijo, Georgina Rodríguez cuenta en la segunda temporada de Soy Georgina con un buen puñado de rostros conocidos que la acompañan en diferentes capítulos.

Desde la modelo Bella Hadid en el Festival de Cannes hasta Rosalía, de la que la influencer se declara fan absoluta. En el segundo y tercer capítulo del docureality de Netflix, la pareja de Cristiano Ronaldo acude con sus hijos y sus amigos a uno de los conciertos que dio la catalana en el WiZink Center de Madrid.

Las cámaras graban a Rodríguez dándolo todo desde uno de los palcos y, lo que es más importante, visitando a Rosalía en el camerino tras el concierto. "¡Hola, guapa! ¿cómo estás?", recibe la cantante a todo el grupo, reconociendo que es fan de Soy Georgina. "¿Sabes que miro tu reality y me encanta? A veces estábamos desayunando y lo veíamos", revela la artista mirando a Rauw Alejandro, que también está en el camerino. 

"Tenía muchas ganas de coincidir con ella personalmente porque ella es al final una de tantas mujeres que han vivido mi reality con mucha ilusión", reconoce Rodríguez hablando a cámara. Tampoco podía esconder su ilusión Mateo, uno de los hijos de la influencer y el futbolista, que le regala a Rosalía varias cajas de chuches junto a sus hermanos. 

"Wow ¡muchas gracias! ¿Cómo sabéis que me gustan?", agradece la cantante en ese momento, abrazando a todos los niños "Solo quería un beso de Rosalía", bromea Rodríguez sobre la emoción del pequeño Mateo. 

Además de ser seguidoras la una de la otra, Rosalía y Georgina también comparten peluquero, Serpiente, que sale en varios capítulos del reality peinando a la influencer y está presente en el encuentro en el camerino. 

También está Cristiano Jr, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que reconoce que es muy fan de Rauw Alejandro, al que no duda en saludar y con el que habla durante unos minutos de fútbol. El cantante, que es fan de deporte, lo anima para quedar una tarde para jugar un partido. 

"Pues si os quedáis por Madrid y queréis, cogemos un campo y regateáis", propone Rodríguez. "¡Sí, un partidito! Me tenéis que enseñar algunos trucos", bromea Rosalía, que se despide de la influencer y el resto del grupo.