Premios del sorteo de la Grossa de la Diada 2023

Premios del sorteo de la Grossa de la Diada 2023

Descubre los premios que se ponen en juego en el sorteo de la Grossa de la Diada 2023 que se celebra el próximo lunes 11 de septiembre.

​- DIRECTO: Sorteo de La Grossa de la Diada
- ​Resultados de La Grossa de la Diada 2023
​​- Grossa de la Diada: horario y dónde ver el sorteo
​​- ¿Hasta cuándo comprar un cupón de La Grossa?

Premios de la Grossa de la Diada 2023

La Grossa de la Diada llega el próximo lunes 11 de septiembre de la mano de Loterías de Cataluña. Con motivo del día de la Diada, una jornada grande para la comunidad catalana, desde la entidad dan la oportunidad a todos los participantes de poder hacerse millonarios. 

Esta jornada, en la que la festividad, las manifestaciones y las actividades de diversa índole coparan las calles de diferentes ciudades de Cataluña, es una gran oportunidad para jugar a este sorteo de la Grossa de la Diada, celebrar si te toca algo y, de ser un premio gordo, aliviarte, en buena medida, de las preocupaciones económicas del día a día. 

El billete de la Grossa de la Diada cuesta solo 5 euros . Lo puedes adquirir físicamente en los puntos de venta autorizados por la red de Loterías de Cataluña u online a través de la web de la Grossa. 

Estos son los premios que puedes ganar con la Grossa de la Diada 2023

Por supuesto, el más deseado es el premio especial del sorteo de la Grossa de la Diada 2023, el cual asciende a 2.000.000 euros. Una cifra más que suficiente para cumplir algunos sueños: comprar tu casa deseada, el coche de alta gama e incluso dejar tu trabajo y dedicarte únicamente a tus hobbies.

Pero además de este, estos son otros de los premios que se ponen en juego en la Grossa de la Diada 2023: 

  • Primer premio de 50.000 euros siempre que las cinco cifras coincidan, en el mismo orden, con las de la primera extracción (el primer sorteo).
  • Segundo premio de 20.000 euros para los billetes que acierten los cinco números de la tercera extracción, en el mismo orden (el segundo sorteo).
  • Tercer premio de 10.000 euros cuando las cinco cifras coincidan, en el mismo orden, con la cuarta extracción (el tercer sorteo).

Asimismo, también hay premios para los billetes que tengan el número anterior y posterior a este primer, segundo y tercer premio, además de los que coincidan los cuatro, tres, dos y el reintegro de estos diferentes números premiados. 

Desde Loterías de Cataluña advierten que los premios dentro de un mismo número ganador no son acumulables y que los billetes caducan a los 90 días a contar desde la fecha de celebración de este sorteo, el 11 de septiembre.