ESPANA

Getty Images

Dormir con tus hijos aumenta el riesgo de asma

El estudio en el que se basa este artículo sugiere que el colecho durante la niñez temprana aumenta el riesgo de asma en edades más avanzadas, y no al revés. Aunque esta conclusión es interesante, los autores no han podido determinar el mecanismo causal de esta asociación, por lo que más estudios son necesarios para determinar la causalidad.

Charlatán corrupto y asesino pide el traslado a un agujero negro

El señor Caradura sigue manteniendo que no sabe nada de delitos, que todo el embrollo se debe a una conspiración maligna y necia contra él, y que va a luchar hasta el final para limpiar su nombre. Por suerte para Caradura, su caso está aún pendiente de juicio, ya que el país en el que vive ha despedido a todos sus jueces por falta de fondos públicos.

La seguridad sigue siendo un problema para el Mundial de Brasil

Después de que Brasil lanzase una campaña de relaciones públicas para la promoción del país como un lugar seguro para los turistas, los organizadores de la exposición más grande de marketing en el mundo del fútbol, Soccerex, cancelaron el evento que tenía previsto celebrar en el estadio Maracaná.

¿Hay que pagar la deuda?

Frente al discurso hegemónico de "salvar a los bancos", "rescatar a las finanzas", "pagar la deuda", emerge otro discurso: el de "salvar a las familias", "rescatar a los pobres", "no pagar la deuda".

Escoba nueva barre bien

Me advirtieron que a Sevilla se va vestida y no disfrazada, así que opté por pedir ayuda y llegué con vestido prestado. Tengamos o no curvas, con lunares, flores o de color entero, las mujeres durante la Feria de Abril son las más lindas del mundo.