MARTA FLICH

Marta Flich

"Cospedal, ponte la cofia de rezar", por Marta Flich

¡Los italianos nos invaden! La familia Benetton, sí, la de la ropa, los colores unidos y los anuncios cuquis también es propietaria de Atlantia, una compañía que va a lanzar una OPA contra otra empresa llamada Abertis. Hasta aquí todo bien, pero resulta que Abertis tiene parte de propiedad en Hispasat, la empresa que controla los satélites españoles, e Hisdesat, que gestiona las comunicaciones del ejército. ¡Miedito!
Marta Flich

"¡Qué coñazo con el feminismo!", por Marta Flich

Para Marta Flich el problema de las mujeres es que tienen la piel muy fina y les falta sentido del humor. ¡Si hasta tienen su propia reunión antes del G20! Por lo visto se van a marcar como objetivo reducir un 25% la brecha salarial entre hombres y mujeres... ¡para el año 2025! Decisiones rápidas y efectivas. Así da gusto.
Marta Flich

"¡Que os den, estibadores!", por Marta Flich

"Pues si los estibadores quieren cobrar mil y pico euros al mes, que hubieran estudiado una ingeniería, ¿no?" Marta Flich lo tiene claro, y es que los estibadores se creen los nuevos controladores aéreos. Para que se relajen lo mejor es darles una pastillita de nuestro camello de confianza, J.P. Morgan. J.P. controla de todo y de todos, gestiona los asuntos y se encarga de que todo esté en su sitio. Gracias, J.P.
Marta Flich

"¡Europa se va a la mierda!" por Marta Flich

Viaja. Viaja mientras puedas, porque a la Unión Europea le quedan dos telediarios. Entre los populismos emergentes en las grandes potencias europeas y los problemas en los que se mete Erdogan, el panorama internacional va a estar movidito. Marta Flich hace también un repaso a la situación actual de los partidos políticos nacionales. Unos empiezan ya a celebrar la Semana Santa y otros se enfurruñan porque quieren quitar cositas de la Iglesia en la tele. ¡Ay, Señor!

OFRECIDO POR NISSAN