Detenido por otra presunta agresión sexual a un niño en el aparcamiento del Màgic de Badalona

Detenido por otra presunta agresión sexual a un niño en el aparcamiento del Màgic de Badalona

Es el mismo centro comercial donde se han detectado violaciones hasta grupales en estos meses. El adulto quedó con el menor por internet, pero no tenía edad de consentimiento sexual. 

Exterior del centro comercial de Badalona donde sucedieron supuestamente los hechos denunciados.GOOGLE MAPS

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente agredir sexualmente a un menor en el parking del centro comercial Màgic de Badalona (Barcelona), han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press.

Según ha avanzado El País este jueves, el menor tiene 13 años y el hombre arrestado, 23. Lo detuvieron el pasado jueves 22 de junio, después de que los vigilantes de seguridad detectaran una situación que consideraron anómala durante una de sus rondas y avisaran a la policía catalana.

Las mismas fuentes han detallado a la agencia Europa Press que ambos varones habían contactado previamente por internet y que los agentes detuvieron al hombre porque el menor no alcanza la edad de consentimiento sexual y le estaba practicando sexo oral. De acuerdo con los Mossos, el joven prestó declaración en sede policial y que quedó en libertad.

El centro comercial Mágico de Badalona ha sido escenario de varias agresiones sexuales múltiples en los últimos meses. Al menos ocho en lo que va de año. Pese a ello, los Mossos han desvinculado este último caso de las violaciones ocurridas hasta ahora.