Juan Lobato hacía esto cada sábado y sólo Pedro Sánchez consiguió que cambiara

Juan Lobato hacía esto cada sábado y sólo Pedro Sánchez consiguió que cambiara

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid lo ha explicado en 'Prohibido hablar de política'. 

En nuestro afán porque David Andújar se ponga en forma, le hemos convencido para que se ponga a jugar al pádel con el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, que ha aparcado un rato la campaña para charlar tranquilamente en la sección Prohibido hablar de política de El HuffPost. 

En algo parecido a una especie de partido de pádel, si les vale el eufemismo rebuscado, Andújar y Lobato pelotearon un rato mientras conversaban sobre cuestiones alejadas de la política y mucho más personales. 

Por ejemplo, si se puede compatibilizar la campaña electoral con ser padre de tres niños, como es Lobato. 

"Hasta en campaña se consiguen huecos", asegura el candidato socialista, quien afirma haber logrado dejarse los domingos por la tarde libre para estar "en casa tranquilamente y en familia". 

"Me han dicho que los sábados por la mañana no dejas hacer mucho porque haces matronatación con los niños", le comenta Andújar. "Hacemos matronatación, que debería de ser patronatación porque ahí somos todos padres los que vamos", bromea. 

Lobato comenta entonces que consiguió reservarse todos los sábados por la mañana para acudir a esta actividad con sus hijos. Eso sí, sólo hubo dos sábados que no pudo hacerlo y el responsable no es otro que el presidente del Gobierno y del PSOE, Pedro Sánchez. 

La razón, dos mítines que tenía en la región con él. "Y no le pude decir que no podía ir el sábado", comenta. "Pedro, amor, tengo matronatación", se cachondea Andújar, provocando la risa de Lobato. 

"Salvo esos dos días, desde que soy secretario general, he salvado todos los sábados. Ahora iba la peque sola y ya la hemos desapuntado", comenta el candidato.