Juan Lobato le hace este regalo a Sánchez por el Día del libro y provoca risas al instante

Juan Lobato le hace este regalo a Sánchez por el Día del libro y provoca risas al instante

"Con tanto catastrofista frustrado...".

El secretario general del PSOE-M, Juan LobatoYOUTUBE

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha enseñado en un acto celebrado por los socialistas en Fuenlabrada, al que ha asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el regalo que le ha hecho por el Día del libro.

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha revelado el nombre del libro que le ha dado al líder del Ejecutivo central.

"Con tanto catastrofista frustrado que tenemos en este país, con tanto dirigente del PP permanentemente queriendo poner palos en los caballos, con tanto acoso y derribo... Te he traído un libro, El arte de la paciencia. Tienes más paciencia que el santo Job", ha señalado, entre las risas de los asistentes al acto.

"Esto es así, porque como decía, con este catastrofismo, estas fake news... 'El último verano', 'la última Navidad', 'en enero se hundirá el empleo', 'se desplomará la economía'. Después de estos agoreros, ¿qué tenemos en este país?", ha cuestionado.

Juan Lobato ha defendido que "tenemos el crecimiento económico récord en Europa, el récord en la creación de empleo, el mejor control de la inflación y una inversión pública que está permitiendo ese crecimiento sostenible".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es