Lobato explica su relación personal con Ayuso y qué mensajes se envía con ella en Navidad

Lobato explica su relación personal con Ayuso y qué mensajes se envía con ella en Navidad

"Es la forma en que me gusta ser". 

Juan Lobato, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, agradeció descansar un poco de la campaña electoral para echar un rato en una pista de pádel con David Andújar, presentador de la sección Prohibido hablar de política de El HuffPost. 

Durante la charla posterior, ya con un agua de por medio y en el bar, Andújar preguntó al político qué tal se lleva personalmente con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, su gran rival político. 

"Bien, la conozco desde 2015 y tenemos relación personal", explica Lobato. "Nos escribimos en Navidad, me pide una foto de los niños... cosas así humanas, normales", añade el candidato socialista. 

"Ah, o sea que sí que hay...", se sorprende Andújar. "Sí, nos hemos escrito varias veces", reconoce Lobato, quien afirma que "tampoco" es que sean "amigos" porque no tienen "ni la intimidad en la relación ni la asiduidad". "Pero sí que, si está mala, la escribo para ver cómo está, si se ha recuperado... esas cosas", afirma. 

"Eso es positivo, no es lo que se suele escuchar en la Asamblea", le comenta Andújar. "Bueno, yo es la forma en que me gusta ser", responde Lobato.