Los miembros de mesa electoral del 23-J tienen derecho a este regalo

Los miembros de mesa electoral del 23-J tienen derecho a este regalo

No todo va a ser malo…

Una mesa electoral el pasado 28-MEuropa Press via Getty Images

Las notificaciones a las personas que les ha tocado ser parte de una mesa electoral de cara a los comicios del 23 de julio ya han llegado. Y aunque casi todos prefieren poder pasar un domingo en la playa a estar todo el día trabajando en una mesa electoral, hay una buena noticia para los ‘afortunados’.

Aquellas personas que conformen las mesas electorales van a tener un regalo bastante refrescante: una entrada gratuita para el parque temático de atracciones PortAventura, situado en Tarragona.

La propuesta se enmarca en la campaña llamada #quemetoquemesa y la entrada se podrá solicitar hasta el 23 de julio en la web de PortAventura World. En las condiciones de la promoción se detalla que se hará entrega de una entrada por persona y que la misma será válida únicamente para PortAventura Park, por lo que quedan excluidos los otros parques o instalaciones del Resort.

Cómo reclamar el regalo

Si te ha tocado ser parte de una mesa electoral y quieres reclamar tu entrada, PortAventura explica en su sitio web que se debe “enviar un correo electrónico a quemetoquemesa@portaventura.es y adjuntar el documento que justifica la citación a la mesa electoral el día 23 de julio de 2023”. El plazo para hacerlo concluye el mismo 23 de julio.

Asimismo, la compañía explica que “si la documentación es válida, recibirás un código de un solo uso para canjear durante el proceso de compra de una entrada de 1 día para PortAventura Park. Introdúcelo en el campo ‘Código de descuento’ en la web de PortAventura World”.

En el documento se debe leer con claridad el nombre de la persona que ha sido citada a la mesa electoral. En ese sentido, la empresa subraya que tras comprobar los datos, “eliminaremos toda la información en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal”.

  Imagen de la campaña de PortAventuraPortAventura