Pedro Piqueras revela cuál es el presidente del Gobierno que más le ha impactado: "Solo le he entrevistado una vez"

Pedro Piqueras revela cuál es el presidente del Gobierno que más le ha impactado: "Solo le he entrevistado una vez"

El presentador de Telecinco se ha sincerado en programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja' y también ha hablado sobre el exlíder del Ejecutivo que le ha parecido "más cercano".

Pedro Piqueras en el programa 'Planeta Calleja'.MEDIASET

El conocido presentador de televisión Pedro Piqueras ha protagonizado el programa de Jesús Calleja en Mediaset, Planeta Calleja, de este miércoles, en el que ambos han recorrido la isla de La Palma, viendo de primera mano los efectos que ha dejado la erupción del volcán.

Durante una parte del programa, el periodista se ha sincerado con Calleja y ha revelado cuál ha sido el presidente del Gobierno que más le ha impactado, el exlíder del Ejecutivo, Felipe González.

“A Felipe González solo le he entrevistado una vez. Fue con el motivo del final de la guerra del Golfo, nada más. A mí era una figura que me impactaba", ha señalado.

Pedro Piqueras también ha defendido que no le parecía alguien cercano. "Me parecía un señor lejano, yo lo sentía así. Pero quizá porque le veíamos todos como un tipo muy importante", ha añadido.

Jesús Calleja le ha repreguntado al presentador si, por ejemplo, José María Aznar le impactaba. Algo a lo que él respondió, asegurando que "con Aznar no era eso".

Tras ello, Piqueras también ha reconocido que el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, era "más cercano" y que Mariano Rajoy, "muchísimo más cercano, la verdad, eh". 

"Con Rajoy, yo recuerdo que las entrevistas eran amables. Porque era otro tipo de entrevista. Antes se podían hacer entrevistas de otra manera. Ahora, como está tan crispado, si yo tengo esa deferencia con alguien, de tratarlo con esa simpatía para ir sacando información... Es verdad que conmigo se han abierto muchísimo", ha añadido.

Pedro Piqueras también ha confesado que con Pedro Sánchez "nunca le he hecho una entrevista tan cercana o tan simpática", porque "ya está el mundo más polarizado en todos los sentidos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es