Plano de la Feria de Sevilla con todas las calles y casetas de 2023

Plano de la Feria de Sevilla con todas las calles y casetas de 2023

La ciudad hispalense cuenta las horas para vestirse de fiesta.

Portada del ferial en Sevilla este 2023Eduardo Briones / Europa Press via Getty Images

Vámonos que nos vamos (pa´ la feria). El particular calendario' sevillano ya roza sus días de fiesta mayor. Este domingo se inaugura oficialmente la Feria de Abril, una cita que congregará a miles y miles de vecinos, turistas y curiosos entre interminables sesiones de flamenco, rebujito, pescaíto y diversos elementos acabados en -ito.

Como detalla la propia página oficial del Ayuntamiento de Sevilla, el gran ferial incluye nada menos que 1.052 casetas, de las 519 pertenecen a y 503 son consideradas 'familiares'. Aparte, 11 están reservadas a servicios diversos, 6 son de distrito y otras 3, municipales.

Los terrenos destinados a la celebración están ubicados entre Los Remedios y Tablada, y se dividen en tres sectores: el Real de la Feria, la Calle del Infierno y los aparcamientos.

El Real, todo él con calles nombradas en homenaje a famosos toreros, se organiza de este modo, como recoge el plano de FeriadeSevilla.

En ese puñado de calles se reparten las más de mil casetas. Este es el listado completo de espacios públicos y privados durante la Feria de Abril 2023. Pulsa aquí para descargarlo:

Tu navegador no tiene un plugin para PDF, puede descargarlo aquí Listado de casetas 2023