TENDENCIAS
16/11/2014 10:13 CET | Actualizado 17/11/2014 16:17 CET

Destinos para soñar: 10 viajes para cuando te toque El Gordo (FOTOS)

MINUBE/TROLETE

Todo el mundo está eufórico desde hace un par de días, cuando por fin pudimos disfrutar del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad para este año 2014, pero... ¿Ya sabes a dónde viajar cuando te toque? Guiándonos mediante las sugerencias de la comunidad de viajeros de minube hemos seleccionado esos 10 rincones a los que irás cuando tengas El Gordo en tus manos. ¡Atento!

  • Darte un bañito en Bora Bora, Polinesia Francesa
    Darte un bañito en Bora Bora, Polinesia Francesa
    MINUBE/SABRINA VERRECCHIA
    Un clásico entre los clásicos. Seguro que el primer sitio que se te ha pasado por la cabeza es un paraíso de aguas cristalinas, un lugar en el que desaparecer y, simplemente, vivir la vida, sin tener que preocuparte por nada. Bora Bora es perfecto para esto, es el sitio indicado para dejarse algunos de los billetes del Gordo.
    Ver más fotos de Bora Bora
  • Apostar a tu número favorito en Las Vegas, Nevada
    Apostar a tu número favorito en Las Vegas, Nevada
    MINUBE/MÉLODIE
    Está claro: acabas de ganar tres millones de euros y no puedes evitar ir a Las Vegas a apostar por esos números, esas cifras, que tanta suerte te han dado. Y, de paso, descubrir los hoteles más famosos de esta increíble ciudad, montar en sus atracciones, divertirte en sus grandes fiestas...
    Ver más fotos de Las Vegas
  • Tomarte una cerveza tailandesa en las islas de Phi Phi, Tailandia
    Tomarte una cerveza tailandesa en las islas de Phi Phi, Tailandia
    MINUBE/TROLETE
    Una infinita playa de arena blanca y suave como la harina, aguas color azul celeste, dos sillas de madera, dos sombreros, dos pares de chanclas y dos cervezas tailandesas. Ya sólo te falta elegir a tu acompañante. En serio, ¿qué hay mejor que eso?
    Ver más fotos de Phi Phi
  • Descubrir lugares únicos, como Machu Picchu, Perú
    Descubrir lugares únicos, como Machu Picchu, Perú
    MINUBE/JUAN SEBASTIÁN MERA
    Es cierto que hay muchos destinos que se nos escapan de las manos, bien por precio o bien por distancia. Machu Picchu puede que sea uno de ellos, pero lo que es seguro es que quieres descubrirlo. Y, si te toca la lotería, es el momento perfecto para recorrer mundo y descubrir no sólo este, sino otros miles de rincones.
    Ver más fotos de Machu Picchu
  • Tomar tu cocktail favorito en un 'chill out' en Miami, Florida
    Tomar tu cocktail favorito en un 'chill out' en Miami, Florida
    MINUBE/BEABURGOS
    Muchas veces vamos a lugares en los que, tras ver la carta de precios, nos cambia la cara de esperanza a decepción. Ya no tendrás que alejarte con rostro sombrío de los locales más pijos de Miami, porque cuando te toque El Gordo, el mundo entero estará a tu disposición.
    Ver más fotos del Juvia Miami
  • Descansar con los leones en el Parque Nacional Masai Mara, Kenia
    Descansar con los leones en el Parque Nacional Masai Mara, Kenia
    MINUBE/ISABEL ARIAS
    Seguro que siempre has querido ir de safari y descubrir la increíble fauna que hay en parques como el keniata Masai Mara: leones, jirafas, elefantes, cebras, antílopes... La naturaleza en su máximo exponente te está esperando a unas pocas horas de avión... O a un décimo.
    Ver más fotos del Parque Nacional Masai Mara
  • Dormir en el hotel de la torre más alta del mundo: la Burj Khalifa, Dubai
    Dormir en el hotel de la torre más alta del mundo: la Burj Khalifa, Dubai
    MINUBE/ROCCO TRUDA
    En la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo con sus espeluznantes 828 metros de altura, se encuentra -entre muchas otras cosas-, un hotel diseñado por el mismísimo Giorgio Armani. ¿Cuánto cuesta una noche en la suite más cara del hotel con vistas a todo Dubai? Bueno, en torno a 35.000 dólares la noche, pero hay suites más baratas.
    Ver más fotos del Burj Khalifa
  • Recorrer el Egeo en un barquito empezando en la isla de Hydra, Grecia
    Recorrer el Egeo en un barquito empezando en la isla de Hydra, Grecia
    MINUBE/EVA SOLDINO
    Porque ya que lo haces, lo haces bien, ¿no? Hydra es famosa por ser una de las islas más exclusivas de todas las islas griegas. Es una isla muy pequeña pero es por eso por lo que muchos famosos optan por comprar aquí una pequeña "guarida"; Leonard Cohen es sólo uno de ellos.
    Ver más fotos de Hydra
  • Relajarte en las aguas termales de Tabacón, Costa Rica
    Relajarte en las aguas termales de Tabacón, Costa Rica
    MINUBE/VIAJESYFOTOGRAFÍA
    Lo más sorprendente de estas aguas termales es que son 100% naturales. Este spa en mitad de la selva costarricense es probablemente lo más parecido a un paraíso terrenal que podrás conocer. Situadas en la falda del volcán Arenal, las aguas se calientan con la propia actividad geotérmica del volcán.
    Ver más fotos de las Aguas termales Tabacón
  • Explorar la Antártida, Polo Sur
    Explorar la Antártida, Polo Sur
    MINUBE/SILVIA PATRICIA GARCÍA
    ¿Por qué no? Si tienes dinero limitado, probablemente te arrepentirías de pagar varios miles de euros para ver un desierto de hielo. Pero si no hay límite (o el límite es muy elevado), adelante, seguro que no tienes muchos amigos que conozcan la Antártida, tendrás anécdotas para todas tus cenas.
    Ver más fotos de la Antártida

Estas son sólo algunas ideas de lo que puedes hacer con los millones que te toquen con la Lotería de Navidad de este año. Pero no te desesperes, porque incluso si no te toca puedes descubrir infinidad de rincones mucho más asequibles por todo el mundo navegando por minube.

Y TAMBIÉN...