TENDENCIAS
23/02/2015 00:17 CET | Actualizado 23/02/2015 13:47 CET

Oscar 2015: Sonia Monroy lleva a España por vestido (MEMES)

AFP

Hay vestidos, hay vestidazos y luego está el diseño de Sonia Monroy. La actriz, cantante y compositora española, como así se define ella misma en su perfil de Twitter, ha desfilado por la alfombra roja del teatro Dolby de Los Angeles vestida con... ¡la bandera española!

Aunque no es la primera vez que Monroy se cuela en los Oscar -ya la vimos en 2013-, la foto no es del día de la entrega de los premios, sino durante los preparativos realizados 24 horas antes, según cuenta Bluper.

Como no podía ser de otra manera, Sonia Monroy se ha convertido rápidamente en trending topic. El diseño, con un top de encaje transparente y una falda hecha con el estandarte español, ha generado un gran nivel de comentarios y hasta se ha ganado una comparación con la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ataviada con la senyera catalana.

El revuelo levantando ha fascinado a la propia Monroy, autora del diseño, que no ha dudado en hacerse un selfie desde la alfombra roja de los Oscar:

La comparación con Sánchez Camacho ha sido el primero de los memes que el vestido ha generado el Twitter, pero no el único. El rojo y amarillo ha dado mucho juego y ha generado mucha cara de susto.

Photo gallery Alfombra roja Oscar 2015 See Gallery