TENDENCIAS
20/05/2015 14:17 CEST | Actualizado 20/05/2015 14:17 CEST

Antonio Banderas, Nieves Álvarez, Blanca Suárez...: los españoles desembarcan en Cannes 2015 (FOTOS)

La representación española en esta 68ª edición del Festival de Cannes ha recaído en una única cinta, Un día perfecto, del cineasta Fernando León de Aranoa. Aunque sólo él éxhibe una película, el director madrileño no es el único español que se ha dejado ver estos días en Cannes. De hecho, la actriz Rossy de Palma es miembro del jurado.

Uno de los más reclamados por los flashes de los fotógrafos ha sido el actor malagueño Antonio Banderas, que en la noche de este martes acudió al estreno de Sicario acompañado por su nueva pareja, la empresaria de inversiones holandesa Nicole Kempel. Posteriormente acudieron a la fiesta de Grisogono, en la que tampoco se despegaron.

En esa misma alfombra roja del estreno de Sicario desfiló la modelo Nieves Álvarez. Un día antes también se pudo ver a su compañera de profesión, Eugenia Silva, en la presentación de la última película de Pixar, Del Revés. La representación española en el festival la cierran los actores Blanca Suárez y Eduardo Noriega, que fueron juntos al estreno de Mad Max del pasado viernes 15 y a la posterior fiesta ofrecida por Chopard.

Aquí puedes ver algunas imágenes de todos ellos a su paso por el festival:

Photo gallery Alfombra roja Cannes 2015 See Gallery