Mercadona contratará a 4.000 personas este verano
Economía
Economía

Mercadona contratará a 4.000 personas este verano

EFE

La empresa de supermercados Mercadona incorporará a un total de 4.000 personas de cara a la próxima campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, con un salario neto de 1.100 euros al mes, según ha anunciado este jueves la compañía.

La empresa valenciana ha decidido ampliar su plantilla en las 1.536 tiendas que tiene en España para reforzar el servicio a sus clientes durante el periodo vacacional y ante el incremento del consumo en estas fechas, con una "muy favorable" previsión de llegada de turistas.

En lo que va de año la firma ha abierto 17 de las 60 nuevas tiendas previstas para 2015, lo que ha supuesto un inversión conjunta de 54 millones de euros. Mercadona cuenta con una plantilla de 74.000 personas.

Tradicionalmente, las personas que quieren trabajar en la compañía pueden optar a uno de los puestos que ofrece en su web, donde figuran todas las vacantes y desde donde se puede enviar el currículum.

  5c8b8036250000e203cad492

Ve a nuestra portada

  5c8b80362000009d0370ec5e

Facebook

  5c8b8036360000a61b6d3e61

Twitter

  5c8b80362300007f0124e547

Instagram

  5c8b80362300003000e85b89

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: