TENDENCIAS
08/08/2015 09:54 CEST | Actualizado 08/08/2015 09:54 CEST

Las piscinas naturales más increíbles del mundo

El mundo nos sorprende a cada paso, y siempre para bien. Esta vez lo hace a través de sus espacios naturales, exactamente de sus aguas. Descubre junto a las recomendaciones de los viajeros de la comunidad de minube las piscinas naturales más increíbles del mundo donde bañarte este verano. ¿Habías visto paisajes más espectaculares?

  • Semuc Champey, Guatemala
    Semuc Champey, Guatemala
    MINUBE/JUAN REINA
    Este paraíso natural de bosque tropical esconde en su interior pozas de entre uno y tres metros de profundidad. El color esmeralda de sus aguas y la riqueza natural de todo la zona son algo que casi no se puede describir con palabras. Además, la zona está habitada por multitud de especies de aves en libertad.
    Ver más fotos de Semuc Champey
  • Las fuentes del Algar, España
    Las fuentes del Algar, España
    MINUBE/BERTA PUÉRTOLAS
    Exactamente en Alicante, allí es donde están estas preciosas fuentes naturales. Muchos dicen que es uno de los parajes más bonitos de la Comunidad Valenciana, y seguro que no se equivocan: “Es un lugar precioso, también fue la primera vez que había ido y me encantó, ¡repetiré seguro!” dice Coral, usuaria de minube.
    Ver más fotos de las fuentes del Algar, España
  • Cenote Samula, México
    Cenote Samula, México
    MINUBE/SUGELY CAMBRANIS
    Un cenote es una filtración de agua que se produce en paisajes de origen kárstico. Es el caso del cenote Samula. “Para llegar a ellos y sumergirte en sus misterios, es condición bajar por escaleras de piedra al principio y de madera después; recorrido que te ofrece la vista panorámica de esta alberca natural y el acceso a sus aguas., cuenta Diana Patricia Montemayor.
    Ver más fotos del Cenote Samula.
  • Cascada Kravice, Bosnia y Herzegovina
    Cascada Kravice, Bosnia y Herzegovina
    MINUBE/JESÚS SALINERO
    "Estas preciosas cascadas naturales se encuentran situadas cerca de la aldea de Studenci, región de Herzegovina. Se trata de un conjunto de varias cascadas cuya altura varía entre los 26 y 28 metros, y un anfiteatro con un diámetro aproximado de 1.200 metros". Laura Medina, usuaria de minube, describe perfectamente este lugar secreto.
    Ver más fotos de la cascada Kravice
  • Caldeira Velha, Portugal
    Caldeira Velha, Portugal
    MINUBE/GIRINGIRELLA
    Este monumento regional de las Azores es un espacio salvaje rodeado de bosques de laurisilva y estanques. Para llegar a este paraíso hay que coger el camino que sale de Ribeira Grande, aparcar el coche y seguir caminando. El paseo es algo para disfrutar con los cinco sentidos.
    Ver más fotos de la Caldeira Velha
  • Lago Kayangan, Filipinas
    Lago Kayangan, Filipinas
    MINUBE/DIESEL
    Este lago se encuentra en la isla de Corón, uno de esos rincones donde el agua es tan clara y limpia que se pueden ver todos los detalles del fondo. Además, está rodeada de paisajes, con vegetación abundante y fauna exclusiva. De hecho, aquí vive una especie de ciervo único en el mundo.
    Ver más fotos de Kayangan
  • Pamukkale, Turquía
    Pamukkale, Turquía
    MINUBE/PEANUTS
    Como salida de un cuento mágico. Así es Pamukkale, un tesoro natural que se creó por los movimientos tectónicos y las fuentes termales que se formaron a su paso. Además, aquí también están los restos arquitectónicos de Hierápolis, una ciudad helena que es Patrimonio de la Humanidad.
    Ver más fotos de Pumakkale Ver más fotos de Las Vegas
  • Cataratas de Havasupai, EEUU
    Cataratas de Havasupai, EEUU
    MINUBE/GRACE ANDERSON
    "Cuando te imaginas el Gran Cañón, imaginas un agujero enorme en la tierra, pero no te puedes ni imaginar las maravillas que hay dentro. Las Cataratas de Havasupai son unas de muchas, pero sinceramente las más bonitas. Para llegar hasta ahí tienes que ir a la reserva india de los Havasupai Navajo y hacer una corta caminata dentro del cañón", cuenta Grace Anderson.
    Ver más fotos de Havasupai