A la actriz Emma Watson no le faltan pretendientes pero su pareja en la saga Harry PotterRupert Grint —que daba vida a Ron Weasley— no guarda precisamente un gran recuerdo de la escena en la que se besaban en Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2).
Según reconoció el propio actor en el evento sobre Harry Potter que se celebra estos días en el parque temático inspirado en los magos en Orlando (Estados Unidos), nunca ve esa escena.
"Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos", recoge la revista People. "Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más... era como '¡Oh, Dios mío!' En realidad no recuerdo nada aparte de eso".
Preguntado por si cambiaría algo de ese momento, el actor (de 27 años) sostuvo que "una toma fue suficiente". Según sus palabras, "era un momento muy importante y había mucha expectación", lo que suponía también mucha presión.
Rupert Grint y Emma Watson trabajaron juntos desde el año 2000 hasta 2011 en el rodaje de las ocho películas basadas en las novelas de J.K. Rowling.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Se ha ido desprendiendo del papel poco a poco. Ha realizado algunas obras de teatro en el West End y en 2015 será Igor en una versión de Frankenstein.
Además de graduarse en Brown, ha aparecido en varias películas y protagonizó 'La Bella y la Bestia'. Además, es embajadora de buena voluntad de la ONU
Ha actuado en algunas obras en el West End londinense con buenas críticas.
Estará en la próxima entrega de James Bond.
Estuvo en prisión en 2012 tras participar en los disturbios de Londres de 2011. Por lo que se sabe, ha dejado la actuación, igual que su compañero malote Gregory Goyle.
Tras ser el mejor chico malo, decidió intentar algo diferente y probó en el mundo de la canción. Ahora está rodando una película llamada Clavius, y su personaje se llama Lucius (como su padre en Harry Potter). Es muy divertido en Twitter.
Ha cambiado de look, sí, pero también actúa en el West End.
Era una de las más jóvenes del elenco, por lo que su carrera ha seguido creciendo. Es una aplaudida actriz y modelo, y también escribe y dirige sus propias obras de teatro.
Su personaje [SPOILER] moría en la cuarta película, pero desde entonces su carrera se ha disparado gracias a la saga Crepúsculo, donde dio vida al vampiro Edward Cullen y se convirtió en todo un fenómeno adolescente.
Es una de las grandes actrices de la saga, por lo que Harry Potter fue solo una parte más de su carrera. En 2011, por ejemplo, puso voz a la película de Disney Brave.
Se rumorea que volverá a ser Dumbledore en la trilogía 'Animales fantásticos y cómo encontrarlos', sobre el universo de Harry Potter. También da vida a un personaje de la adaptación televisiva de Una vacante imprevista, la novela (ya par...
Toda una leyenda, sigue dando vida a la condesa viuda de Grantham en 'Downton Abbey', y en el cine estrena la secuela de 'El exótico hotel Marigold'.
Hurt sigue actuando, y ha estado presente en The Imitation Game o El gran hotel Budapest. Recientemente ganó un Bafta por su contribución a la escena británica.
Ha seguido actuando, y de hecho ha coincidido con Rupert Grint (Ron Weasley) en algún trabajo. El actor falleció en enero de 2016 víctima de un cáncer.
Ha aparecido en Los juegos del hambre, Las aventuras de Tintín o Blancanieves y el Cazador.
Actuó junto a Ralph Fiennes (¡Voldemort!) en Grandes Esperanzas.
¿Por dónde empezar con un hombre que hace de todo? Ha aparecido en Mi semana con Marilyn, y ha dirigido Cenicienta, entre otras.
Es un hombre muy ocupado: ha aparecido en El Caballero Oscuro y El Amanecer del Planeta de los Simios. y ha puesto nombre a los videojuegos Call of Duty.
Ha puesto voz al videojuego World of Warcraft: Cataclysm' y ha aparecido en War Horse o en La teoría del todo.
Ha aparecido en numerosas películas, y protagonizará Suffragette con Carey Mulligan y Helena Bonham-Carter.
Geraldine's fleeting appearances as Harry's mum gave the movies some of their most poignant moments. Since then, she's appeared in 'My Week With Marilyn' and 'Grace Of Monaco'. Ha aparecido en Mi semana con Marilyn y en Gracia de Mónaco.
La actriz española sabe oler el éxito: ha sido Osha en Juego de Tronos y ha protagonizado la película nominada al Goya (por la que ella también optó a una estatuilla como Mejor Actriz Revelación= 10.000 km.
Series de televisión famosas en Gran Bretaña, obras de Shakespeare y películas: un gran recorrido.
Ha aparecido en series de televisión y obras de Shakespeare.
Como Ralph Fiennes, ha aparecido en Skyfall, de la saga James Bond, y en series de televisión.
Toda una dama de la escena, apareció también en Los Miserables y en algunas películas más de su ya exmarido, Tim Burton. Ahora será el hada madrina de Cenicienta.
Ha aparecido en unas cuantas películas y ya no llora en baños inundados.
Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.
Sobre qué temas escribo
Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.
Cómo contactar conmigo:
- Email: elena.santos@huffpost.es
- X/Twitter: @EsantosE
- Linkedin: Conecta conmigo en LinkedIn