Las nuevas fotos de 'Juego de tronos' que podrían desvelar el peor 'spoiler'
Life
Life

Las nuevas fotos de 'Juego de tronos' que podrían desvelar el peor 'spoiler'

HBO

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS... ¡NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES DESCUBRIRLOS!

Se acaban de publicar 26 nuevas imágenes de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero resulta que no son sólo fotogramas en los que puedas ver a tus personajes de siempre con nueva ropa, más arrugas, un cambio de pelo... No. Una de las protagonistas de estas instantáneas es Sansa Stark, que en una de las imágenes deja entrever una incipiente tipita que ha llamado poderosamente la atención de los fans. ¿Está acaso embarazada la hija de Ned y Catelyn? De ser así, el giro argumental podría ser muy importante, otra causa para luchar en la gran batalla del norte.

(Puedes seguir leyendo tras las fotos...).

Ya en la quinta temporada, la joven fue obligada por Meñique a contraer matrimonio con Ramsay Bolton, invasor de Invernalia, el hogar de Sansa. En la misma noche de su boda, el guerrero viola a la joven. Y de ahí podríamos tener los nuevos acontecimientos. Pero, ¿y cómo se lo contará a la familia? ¿O lo descubrirán, como los fans que no paran de mirar las fotos y se repiten que eso es más que el pliegue de la tela?

Sansa se reencontrará con su hermanastro Jon Nieve en los nuevos capítulos, según han avanzado sus creadores, y el que fuera Lord Comandante de la Guardia de la Noche podría convertirse en el gran apoyo de la ex prometida de Joffrey ante esta situación.

Jon, liberado de sus obligaciones con la Guardia, querrá recuperar Invernalia y el Norte y viajará hasta el que fuera su hogar, donde un combativo Ramsay Bolton le retará, como se vio en losteasers que HBO público hace semanas.

Habrá que esperar hasta el 24 de abril, fecha en la que se estrena la sexta temporada de la serie, para comprobar si Sansa está realmente embarazada. De momento, las redes ya arden en especulaciones.

  5c8b3edf360000ba1a6ccabe

Ve a nuestra portada

  5c8b3edf3b000070066d4c3a

Facebook

  5c8b3edf24000093024d2fdf

Twitter

  5c8b3edf360000e01c6ccac0

Instagram

  5c8b3edf3b000070066d4c3c

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora centrada en Global y trato de contar el mundo de forma didáctica y crítica, con especial atención a los conflictos armados y las violaciones de derechos humanos.

 

Sobre qué temas escribo

Mi labor es diversa, como diverso es el planeta, así que salto de Oriente Medio a Estados Unidos, pero siempre con el mismo interés: tratar de entender quién y cómo manda en el siglo XXI y cómo afectan sus decisiones a la ciudadanía. Nunca hemos tenido tantos recursos, nunca hemos tenido tanto conocimiento, pero no llegan ni las reformas ni la convivencia prometidas. Las injusticias siempre hay que denunciarlas y para eso le damos a la tecla.

 

También tengo un especial empeño en la actualidad europea, que es la que nos condiciona el día a día, y trato de acercar sus novedades desde Bruselas. En esta ciudad y en este momento, la defensa es otra de las materias que más me ocupan y preocupan.

 

Mi trayectoria

Nací en Albacete en 1980 pero mis raíces son sevillanas. Estudié Periodismo en la Universidad de Sevilla, donde también me hice especialista en Comunicación Institucional y Defensa. Trabajé nueve años en El Correo de Andalucía escribiendo de política regional y salté al gabinete de la Secretaría de Estado de Defensa, en Madrid. En 2010 me marché como freelance (autónoma) a Jerusalén, donde fui corresponsal durante cinco años, trabajando para medios como la Cadena SER, El País o Canal Sur TV.

 

En 2015 me incorporé al Huff, pasando por las secciones de Fin de Semana y Hard News, siempre centrada en la información internacional, pero con brochazos de memoria histórica o crisis climática. El motor siempre es el mismo y lo resumió Martha Gellhorn, maestra de corresponsales: "Tiro piedras sobre un estanque. No sé qué efecto producen, pero al menos yo tiro piedras". Es lo que nos queda cuando nuestras armas son el ordenador y las palabras: contarlo. 

 

Sí, soy un poco intensa con el oficio periodístico y me preocupan sus condiciones, por eso he formado parte durante unos años de la junta directiva de la ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) España. Como también adoro la fotografía, escribí  'El viaje andaluz de Robert Capa'. Tuve el honor de recibir el XXIII Premio de la Comunicación Asociación de la Prensa de Sevilla por mi trabajo en Israel y Palestina y una mención especial en los Andalucía de Periodismo de la Junta de Andalucía (2007). He sido jurado del IV Premio Internacional de Periodismo ‘Manuel Chaves Nogales’.

 

 


 

Cómo contactar conmigo: