Juan Camus no estará en el concierto del reencuentro de 'OT'

Juan Camus no estará en el concierto del reencuentro de 'OT'

GTRESONLINE

Hay días en los que es mejor no levantarse. Juan Camus, uno de los concursantes más mediáticos de la primera edición de Operación Triunfo ha confirmado que no estará en el reencuentro del programa.

El cantante de Santander ha publicado en su perfil de Instagram una amplia nota en la que ha explicado por qué no participará en el concierto que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el que iban a actuar todos los concursantes de la primera edición de OT con motivo del 15 aniversario del programa.

Camus ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de sí mismo en campo de trigo y mirando al infinito. "No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario", ha dicho Camus en su perfil.

Pero el drama no va a llegar a tanto. El propio Camus ha contado que sí estará en los tres documentales sobre el reencuentro. "Por lo poco que he visto, estos documentales prometen. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años, la misma magia que siempre nos unió y nos une", ha dicho el artista.