TENDENCIAS
19/12/2018 13:24 CET | Actualizado 19/12/2018 16:06 CET

Estos son los 18 adornos navideños más horteras que puedes encontrar en un chino

Aún estás a tiempo de decorar tu casa para Navidad y que todo el mundo lo recuerde.

CARLOS PINA

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y, aunque hay quien decora su casa desde el mes de noviembre, seguro que a más de uno le ha pillado el toro y tiene la casa todavía sin ningún adorno.

No pasa nada, aún hay tiempo. Y hay adornos en todas partes. No hace falta irse a grandes superficies comerciales ni a tiendas de decoración, el chino que está a la vuelta de la esquina también tiene objetos para colocar en casa. Sí, colocar, porque adornar lo que se dice adornar...

En El HuffPost nos hemos recorrido varias tiendas de Madrid y hemos recopilado 18 adornos entre horteras e indescriptibles para hacer una decoración navideña épica. Al gusto del mismísimo Grinch. Eso sí, te avisamos que el mal gusto no tiene límite de precio. Hay objetos por menos de un euro y alguno supera los 100.

  • La cabeza de Papá Noél ideal para Navidad o Halloween
    La cabeza de Papá Noél ideal para Navidad o Halloween
    CARLOS PINA

    Este Papá Noél de plástico es perfecto para colgar en tu árbol de Navidad, aunque también podría servir para clavarla en una estaca en mitad de un bosque oscuro. Y no desentonaría nada. 

    Precio: 1,80 euros.

  • Luces y pétalos en cascada típicas de una fiesta ibicenca
    Luces y pétalos en cascada típicas de una fiesta ibicenca
    CARLOS PINA

    Te sirve para estas fiestas, para una fiesta ibicenca o para un club de playa decadente. Estas luces son tendencia, se venden en cualquier bazar. ¿Quieres que tu casa sea la única sin ellas? 

    Precio: 28,50 euros.

  • Bola de nieve para el árbol
    Bola de nieve para el árbol
    CARLOS PINA

    La Navidad se celebra en diciembre. Diciembre es un mes de frío. El frío trae nieve. Y la nieve se pone en el abeto. Esta es la lógica que parece haber seguido el creador de esta bola hecha con lana. Perfecta para dar un toque invernal a tu árbol de Navidad, aunque vivas en Almería y no hayas visto la nieve en tu vida.

    Precio: 0,95 euros.

  • Un estandarte para tu castillo medieval
    Un estandarte para tu castillo medieval
    CARLOS PINA

    Este estandarte de terciopelo dará un toque nobiliario a tu casa. Con él tu cena de Nochebuena se parecerá más a un banquete en el comedor de Hogwarts. Pura clase.

    Precio: 19,95 euros.

  • Perro de escayola con gorro de Papá Noél y bufanda
    Perro de escayola con gorro de Papá Noél y bufanda
    CARLOS PINA

    Los perros de escayola sirven para darle ese toque chic a tu casa en cualquier época del año, aunque al llegar la Navidad tiene que notarse el cambio de época. Con este diseño con bufanda y gorro, cualquier invitado sabrá que ha llegado diciembre.  

    Precio: 8,95 euros.

  • Libro de escayola con José, María y el niño
    Libro de escayola con José, María y el niño
    CARLOS PINA

    Nada como llevar las tradiciones cristianas a raja tabla. Para hacerlo, qué mejor que una pseudoBiblia de escayola con una imagen de José, María y el niño camino al portal. En relieve. ¡No le falta detalle! Porque... ¿eso del fondo es el castillo de Herodes?

    Precio: 15,95 euros.

  • Farola MUY animada
    Farola MUY animada
    CARLOS PINA

    Da igual que no tengas jardín, ni terraza, esta farola con música, nieve y luces puede darle ese toque que le faltaba a tu salón. Ni en las mejores discotecas.

    Precio: 129 euros.

  • Miniárbol de Navidad con mucho brillo
    Miniárbol de Navidad con mucho brillo
    CARLOS PINA

    El dorado y el rojo son los colores de la Navidad, así que combinarlos y añadirles purpurina y estrellas brillantes no podía salir mal. Elegancia pura.

    Precio: 9,50 euros.

  • Papá Noel en trineo de porcelana
    Papá Noel en trineo de porcelana
    CARLOS PINA

    Este Papá Noel parece que acaba de atracar un banco en un tren salido de Charlie y la fábrica de chocolate. Ni una figurita de Lladró describiría mejor el espíritu navideño.

    Precio: 12,50 euros.

  • Búho decorado y troquelado
    Búho decorado y troquelado
    CARLOS PINA

    Perros, ciervos, osos. Todos los animales se pueden convertir en adornos navideños con el brillo suficiente. Este búho troquelado con incrustaciones en las alas lo demuestra.

    Precio: 0,90 euros.

  • Figurita del niño Jesús con cojín
    Figurita del niño Jesús con cojín
    CARLOS PINA

    ¿No se suponía que María y José eran pobres? ¿Que el niño Jesús había nacido en un pesebre? Quién lo diría al ver esta figura... Bien de dorado, que para eso es Navidad. 

    Precio: 11 euros.

  • Oso con luces como animal de compañía
    Oso con luces como animal de compañía
    CARLOS PINA

    Si te quedas solo esta Navidad lo mejor que puedes hacer es comprarte este oso. Aunque no te hable, te mira fijamente y sus luces parpadeantes te tendrán más entretenido que la conversación de cualquier cuñado.

    Precio: 27 euros.

  • Árbol albino
    Árbol albino
    CARLOS PINA

    Este abeto blanco podría adaptarse perfectamente a cualquier discoteca de Ibiza. En casa es imprescindible poner adornos, sobre todo si las paredes son blancas. Más que nada para que no pase desapercibido...

    Precio: 1,50 euros.

  • Árbol, Papá Noel y muérdago: todo en uno
    Árbol, Papá Noel y muérdago: todo en uno
    CARLOS PINA

    Este adorno navideño es perfecto para ahorrar: tienes árbol, Papá Noel, hojas de abeto y muérdago. Todo en un adorno con mucho brillo y muy blandito. Qué más puedes pedir.

    Precio: 15,95 euros.

  • Flor de Pascua estilo lámpara de lava
    Flor de Pascua estilo lámpara de lava
    CARLOS PINA

    Lámpara y flor de Pascua a la vez, más funcional imposible. Este invento decora e ilumina tu mesa de Navidad. Eso sí, acuérdate de no regarlas, y no solo por sean de plástico...

    Precio: 19,50 euros.

  • Ciervo de brilli brilli con cuello de visón
    Ciervo de brilli brilli con cuello de visón
    CARLOS PINA

    Este ciervo dorado con purpurina con salto en pose altiva y cuello de pelo blanco hará las delicias de cualquier fashion victim. ¡Tremendo!

    Precio: 9,95 euros.

  • Cono en forma de Papá Noel
    Cono en forma de Papá Noel
    CARLOS PINA

    No hay palabras para describir el cuerpo de este Papá Noel. Vale que no es de naturaleza escultural —por algo le llaman el gordo del Polo Norte—, pero entre los michelines y esta forma de cono no tenemos dudas de que preferimos la primera opción. Mucho más entrañable... 

    Precio: 10,90 euros.

  • Encuentra al reno
    Encuentra al reno
    CARLOS PINA

    Lo que se esconde debajo de todas esas luces y retales es un reno. Sí, no te estamos engañando. Es cuestión de fijarse bien.  Aunque te lleve un rato, te aseguramos que lo encontrarás.

    Precio: 32,50 euros.