El Real Madrid presenta oficialmente a Mbappé
Deporte
Deporte

El Real Madrid presenta oficialmente a Mbappé

"Un jugador que hoy cumple el sueño de su vida, damos la bienvenida a Kylian Mbappé" 

MADRID, 16/07/2024.-  Kylian Mbappé posa junto al presidente del Real Madrid Florentino Pérez durante su presentación como nuevo jugador del club EFE/EFE/Real MadridReal Madrid/EFE

El Real Madrid club de fútbol ha presentado oficialmente a Kylian Mbappé este martes en la que será su nueva casa, el Santiago Bernabéu. Antes del acto, el jugador ha pasado por un reconocimiento médico en Valdebebas sobre las 9:00 horas. Más tarde en la misma ciudad deportiva ha dado lugar la firma del contrato que le une al conjunto blanco para las próximas cinco temporadas con el presidente del club, Florentino Pérez, y finalmente Mbappé ha llegado al templo del madridismo presentándose oficialmente ante la afición. 

El acto de presentación ha empezado con unas palabras de Florentino quien ha estado acompañado en el escenario del presidente de honor, José Martínez Pirri, y el exjugador y exentrenador Zinedine Zidane. "Te enamoraste del Real Madrid siendo un niño, estuviste en este estadio con solo 13 años y ya te brillaban los ojos de emoción" se ha dirigido Pérez así al jugador francés. 

También ha destacado el esfuerzo que ha hecho Mbappé por vestir de blanco: “Quiero que sepas que ese amor tuyo hacia el Real Madrid te ha dado la fuerza necesaria para romper todas las barreras y los obstáculos que en el camino que te conducía hasta este estadio"

Las palabras de Mbappé

"Soy un chico muy feliz, quiero dar las gracias a Florentino Perez tras un camino difícil, pasaron muchas cosas, pero ahora estoy aquí, soy jugador del real Madrid", ha comenzado el futbolista en un perfecto castellano. Todo gracias a un Florentino Pérez que confió en él desde el primer día. Tras pronunciar estas palabras ha besado el que es su nuevo escudo. 

Además, ha reiterado muchas veces que es un sueño cumplido: "Desde que era un niño he querido estar aquí". Ahora su sueño es estar a la altura del que dice ser el mejor club del mundo y piensa "dar la vida por el club y el escudo".

"El amor de los madridistas se va directo a mi corazón". Con estas palabras ha querido mostrar su agradecimiento a la afición. También se ha dirigido a los más pequeños con un único consejo: "Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como vosotros”.

No ha querido hablar más debido a su emoción y ha concluido con una cuenta atrás gritando junto con todos los presentes "¡Hala Madrid!" recordando lo que hizo Cristiano Ronaldo en su presentación en el año 2009. Han capturado el histórico momento con una foto junto a su familia y Florentino donde se veía de fondo las quince Copas de Europa.

MADRID, 16/07/2024.- Kylian Mbappé besa el escudo del Real Madrid. EFE/Chema MoyaEFE
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora en El HuffPost España, donde te cuento las historias más curiosas y te intento ayudar a encontrar esos detalles que marcan la diferencia en la vida cotidiana.

 

Sobre qué temas escribo

Tengo el privilegio de escribir sobre una amplia variedad de temas, con un enfoque que abarca tanto actualidad como estilo de vida. Escribo con la intención de contarte historias que te interesen y ofrecerte información que hagan tu vida un poco más fácil.


Te ayudo a no caer en estafas, te doy consejos de salud y cuidado personal, además de recomendaciones de destinos para tu próximo viaje.


Mis artículos son un surtido de historias curiosas, viajes, cultura, estilo de vida, naturaleza, ¡y mucho más! Mi objetivo es despertar tu curiosidad y acompañarte con lecturas útiles y entretenidas.

  

Mi trayectoria

Soy madrileña, pero con raíces en Castilla-La Mancha. Estudié Periodismo en la Universidad Ceu San Pablo, aunque siempre digo que mi verdadera escuela ha sido El HuffPost, el lugar donde escribí mis primeras líneas como periodista. Empecé como becaria y ahora colaboro en este medio que me ha visto crecer.


Mi pasión por el periodismo nació en la infancia, cuando dibujaba las portadas de los medios deportivos y soñaba con convertirme en una de aquellas reporteras que veía en la televisión.

 


 

Cómo contactar conmigo: