Amaia cuela un número de teléfono en su último vídeo y los fans enloquecen con lo que pasa al llamar
Life
Life

Amaia cuela un número de teléfono en su último vídeo y los fans enloquecen con lo que pasa al llamar

"Estoy alucinando".

.YouTube

Amaia ha vuelto a hacerlo. La ganadora de OT 17 ha vuelto a volver locos a sus fans con su último videoclip. La navarra ha estrenado este viernes Quedará en nuestra mente, el tercer single del que será su primer disco, Pero no pasa nada.

Con el vídeo de El Relámpago, su primer adelanto, muchos le sacaron parecidos razonables con Rosalía y cuando publicó la portada de su disco —en la que aparece desnuda— los fans directamente enloquecieron.

Esta vez Romero ha querido ponerles a prueba y les ha colado un número de teléfono para ‘votarla’ en los primeros instantes del vídeo, en el que aparece cantando en un concurso de televisión (¿Quizás un guiño a OT?).

Y claro, después de decirle Broncano en La Resistencia que sus fans “están muy locos”, tenía que comprobar cuánto y los seguidores no han dudado en llamar para ver si por casualidad les cogía el teléfono Amaia de España.

Para su sorpresa, al llamar al 637716629, no les coge Amaia, pero sí que les canta la canción en acústico. Al llamar al contacto suena en un contestador automático una versión de Quedará en nuestra mente en acústico. Este gesto ya lo hicieron anteriormente artistas como Miley Cyrus en She is coming e incluso la propia Rosalía, que lo hizo en su último single Milionària.

Los seguidores de la navarra han alucinado con este guiño interactivo y lo han plasmado en Twitter, algunos de ellos han apuntado a que es un número de móvil normal y que el precio de la llamada no es, para nada, gratuito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: