Ana Boyer y Fernando Verdasco van a ser padres
Life
Life

Ana Boyer y Fernando Verdasco van a ser padres

La hija de Isabel Preysler ha dado la exclusiva sobre su primer embarazo a '¡Hola!'.

GTRES

Ana Boyer y Fernando Verdasco pasaron por el altar el 7 de diciembre de 2017 y, a punto de cumplir su primer aniversario, han anunciado su noticia más feliz: esperan su primer hijo.

La exclusiva la ha concedido este miércoles la hija de Isabel Preysler a la revista ¡Hola!, publicación de cabecera de su madre, donde ha contado que se enteraron del embarazo a finales de agosto, cuando estaban en Estados Unidos.

"El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses", ha asegurado Boyer, de 29 años. "Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano".

  Ana Boyer, en '¡Hola!'El HuffPost

La pareja aún no tiene decididos posibles nombres. Boyer y Verdasco se conocieron en el verano de 2013 durante unas vacaciones en Ibiza. Según Boyer, el tenista de 24 años Fernando Verdasco, es muy niñero: "Creo que será un padre muy cariñoso y divertido".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: