Carolina Iglesias enseña su altar de Eurovisión y es imposible no mirar a la derecha de la foto

Carolina Iglesias enseña su altar de Eurovisión y es imposible no mirar a la derecha de la foto

Imposible triunfar más.

Tuit de Carolina IglesiasTWITTER CAROLINA IGLESIAS

Carolina Iglesias, conocida también como Percebes y Grelos, se ha pasado Twitter con el altar que ha montado para dar suerte a Chanel en el Festival de Eurovisión 2022.

La presentadora, actriz y cómica gallega, reconocida seguidora del festival que este año se celebra en Turín (Italia), ha publicado una foto en la que hay de todo: desde una vela con la cara de Rocío Jurado a un plato de lomo.

Ella misma ha hecho el chiste diciendo que “es lomo”, en referencia a SloMo, la canción con la que Chanel Terrero ha devuelto la ilusión a España por hacer un buen papel en el certamen.

El tuit lleva en pocos minutos cientos de ‘me gusta’ y promete ser uno de los mensajes más compartidos y comentados de la gala, sobre todo por la vela con la cara de Rocío Jurado que hay a la derecha de la imagen.

Chanel, ganadora del Benidorm Fest, actuará en el puesto número 10, así que más a menos a las 22:00 de la noche hora española los espectadores de RTVE podrán ver a la catalana darlo todo sobre el escenario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es