Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que es una auténtica ‘influencer’. La presentadora subió este jueves por la noche a stories algunas imágenes de la visita que hizo a la exposición de moda El Cuerpo Inventado, y el vestido que se puso para la ocasión se ha agotado en apenas 12 horas.
Pedroche eligió para la ocasión un sencillo diseño amarillo de la firma Capriche, una de sus favoritas, y este viernes por la mañana ya se había agotado en la web de la empresa en todas las tallas.
“Es muy mono y muy cómodo”, asegura en las stories, en las que subraya que las botas que lleva son también de Capriche. El precio del modelo es de 29,95 euros.
CapricheCapriche
Si te gusta el vestido pero no has llegado a tiempo para pillarlo, aquí tienes otras opciones parecidas y todavía más baratas. Uno un poco más largo y abotonado, en el mismo color y también en canalé, que puedes combinar con unas botas negras o unas Converse, y que puede ser tuyo por 21,49 euros.
El otro, corto y más ajustado, y con un favorecedor escote en pico y mangas ligeramente afaroladas, puedes comprarlo por 17,49 euros.
No es la primera vez en los últimos días que Pedroche consigue que se agote una prenda de Capriche. Ya sucedió hace unos días con el modelo que eligió la presentadora para ir al cine.
La revista Harpers Bazaar dedicó hace unos meses un reportaje a la firma Capriche, una empresa alicantina que muchas famosas utilizan para sus “ocasiones más especiales”.
“Venden online y hacen envíos a cualquier sitio del mundo. Y lo mejor es que la mayoría de sus lookazos son low-cost y siguen las últimas tendencias tanto en moda como en complementos”, decía la publicación.