El disfraz de Zara que ha triunfado en Carnaval (pero no es como te esperas)
"Les pongo un 10".

Estaba ‘cantado’ (perdón por el chiste) que este Carnaval iban a arrasar los disfraces relacionados con el Benidorm Fest, con cientos de Rigobertas y Tanxugueiras repartidas por toda España. Pero la fiesta consiste en darle rienda suelta a la imaginación y en los últimos días osos torcidos de la Cabalgata de Cádiz, monos de El juego del Calamar o disfraces de test de antígenos han tomado las calles.
En A Coruña las reinas —al menos en redes sociales— han sido Raquel y Lucía, que optaron por vestirse de dependientas de Zara. No les faltó detalle: se pasearon con un burro de ropa, llevaban walkies e iban hasta pertrechadas con grapadoras por si tenían que hacer alguna ‘devo’ (devolución).
En el programa de radio Voces de A Coruña han llegado a hablar con ellas, que confesaron que fue una idea de último minuto. Bien documentada, eso sí: “Fuimos el viernes a un Zara para hacer trabajo de campo”.
“Como ex dependiente de Massimo Dutti que soy les pongo un 10”, “Qué chicas tan majas, ya podían ser todas las dependientas así” o “Lo mejor de lo mejor!!! aun hay esperanza para la humanidad!!!! Gracias por las risas” son algunas de las reacciones que han despertado en Twitter.