Echenique ve la última imagen de Almeida y no puede evitar comentarla

“Podría ser verdad y lo sabes…”
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
Víctor Lerena / EFE

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, no ha podido evitar comentar la última foto que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha compartido en redes sociales en la celebración del Domingo de Ramos en Madrid.

El edil madrileño ha estado presente en la bendición de las palmas y la eucaristía del Domingo de Ramos que se ha celebrado en la Catedral de la Almudena en Madrid y, tras ello, ha colgado una imagen festejaba el inicio de la Semana Santa.

Celebramos, tras una larga andadura por el desierto, la entrada de Cristo a Jerusalén. La Villa de Madrid, como ciudad que se reconoce en sus raíces cristianas, inicia hoy la conmemoración y celebración de la Semana Santa”, ha señalado desde su cuenta de Twitter.

Pablo Echenique ha analizado la fotografía y se ha fijado en la hoja de palma que sostenía en la instantánea el edil. Algo que ha usado para hablar del objeto como si estuviera hablando del escándalo de las mascarillas con el que los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño obtuvieron comisiones millonarias.

“La hoja de palma, que vale en la tienda 10€, se la ha comprado por 200€ de dinero público del Ayuntamiento a una empresa pantalla con sede en Panamá y propiedad de un marqués que le ha recomendado su primo”, ha señalado en redes sociales el portavoz de Unidas Podemos en la Cámara baja.

Pero, tras sus palabras sobre la hoja de palma que sostenía Almeida en la imagen, Echenique ha matizado que estaba “bromeando”, aunque ha destacado que “perfectamente podría ser verdad y lo sabes”.