El monumental cabreo de Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR': "Me pongo mala"
Virales
Virales

El monumental cabreo de Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR': "Me pongo mala"

Un reportaje sobre el Franquismo hizo estallar a la presentadora.

El programa de AR.El programa de AR

Ana Rosa Quintana acostumbra a expresar su opinión en El Programa de AR (Telecinco), su espacio matutino de actualidad.

En la tertulia política, la presentadora ha dado paso a una reportera de En el punto de mira (Cuatro), que ha presentado un especial sobre la figura del dictador con motivo del 20-N, aniversario de su muerte.

La periodista ha contado que ha estado una de estas procesiones hacia el Valle de los Caídos y ha estado con un grupo de personas que piden volver a la dictadura y que preferirían tener "un solo canal de televisión". Algo que ha enfurecido a Quintana.

"Madre de mi vida y de mi corazón, te digo de verdad, me pongo mala. Hay una generación que hemos soñado, que lo hemos vivido, que hemos estado en la Transición, que hemos disfrutado de la democracia, volver a escuchar esto es horrible...", ha dicho la presentadora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: