El comentado lapsus de Pablo Motos en 'El Hormiguero' durante la entrevista con Ana Guerra y Aitana
Virales
Virales

El comentado lapsus de Pablo Motos en 'El Hormiguero' durante la entrevista con Ana Guerra y Aitana

Ellas se lo han tomado con humor.

El Hormiguero Flickr

Ana Guerra y Aitana han ido a El Hormiguero (Antena 3) y han recibido el disco de platino por su tema Lo malo.

El programa ha comenzado con Aitana confesando que de pequeña jugaba a que era entrevistada por Pablo Motos, algo que ha gustado mucho al presentador.

Justo después, Motos ha dado paso a los anuncios. Al volver, el conductor del espacio televisivo ha sufrido un pequeño lapsus y ha presentado a las dos concursantes de Operación Triunfo 2017 como Ana Guerra y Amaia.

Al instante y entre risas, Motos ha rectificado y ha dicho Aitana. Ellas se lo han tomado con humor y han dicho que están acostumbradas a que confundan sus nombres. "No es un insulto, es un halago", ha dicho Aitana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Virales