Esta escena de 'First Dates' se va directa al salón de la fama de Twitter: los 'me gusta', por miles

Esta escena de 'First Dates' se va directa al salón de la fama de Twitter: los 'me gusta', por miles

Maravilloso.

Un momento de la cita viral.CUATRO

Una maravillosa escena de First Dates, el popular programa de Cuatro, está triunfando ahora en Twitter después de que lo haya recuperado en esa red social el usuario @SaHuFe.

El momento se emitió en septiembre de 2019, pero es ahora cuando está conociendo el mayor éxito. Los protagonistas son Abel y Agustín, que al final de su cita dejaron unos segundos para la historia del programa.

“Yo tendría una segunda cita con Agustín porque la verdad es que me ha parecido muy majo”, admite Abel antes de dirigirse directamente a su cita: “Por favor, no digas que no que estamos en medio de la tele y me está viendo mi abuela”.

“Tú, Agustín, ¿tendrías una segunda cita con Abel?”, preguntan entonces los miembros del programa. “Yo no tendría una cita con él, no me ha llenado”, suelta el otro, provocando el momento ‘tierra, trágame’ de su compañero.

Tras unos segundos eternos, Agustín exclama: ”¡Es broma! ¡Que sí, tonto!”. Entonces Abel suspira: ”¡Ay! ¡Por un momento he pensado que tenía que llamar al psicólogo otra vez!”.

“Claro que sí, me has caído muy bien. Muy apañado”, interviene Agustín. Y Abel se sincera: “Creo que lo quiero ya”. “Te amo con locura”, dice el otro. “Yo también”, replica el primero.

“Ahora nos vamos por ahí y seguimos la segunda cita”, propone Agustín. “En el McDonalds, por favor”, responde Abel. Y ambos zanjan el asunto con un beso, se levantan y se van.

“Me meooooooo 😂 “Por favor no vayas a decir que no, que estamos saliendo en la tele y lo está viendo mi abuela” Espero que a Abel y Agustín les esté yendo divinamente 😍”, ha escrito el usuario que ha subido el vídeo, que ya cuenta con más de 3.000 ‘me gusta’.