George y Amal Clooney ya son padres: nacen sus mellizos Ella y Alexander
Life
Life

George y Amal Clooney ya son padres: nacen sus mellizos Ella y Alexander

Tanto la madre como los bebés se encuentran bien.

GTRESONLINE

George Clooney, de 56 años, y su mujer, Amal, de 39, ya son padres. Según ha confirmado Entertainment Weekly, la abogada especializada en Derechos Humanos ha dado a luz a mellizos, un niño y una niña.

Esta misma publicación recoge cómo se llaman los bebés: Ella y Alexander. Según un comunicado del representante del actor, "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien". Además, añade con humor: "George está sedado y debería estar recuperado en unos pocos días".

La pareja, que se estrena en la paternidad, contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia. "Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura", aseguró el ganador del Oscar a Mejor película en 2012 por Argo y a Mejor actor de reparto en 2005 por Syriana en una entrevista en febrero después de que el embarazo saltara a los titulares unos días antes.

"Lo que más me gusta es que todos mis amigos ya han pasado por esto porque son padres desde hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mí", bromeó entonces.

Hasta ahora no se conocía cómo iban a llamar a los mellizos. En marzo el actor confesó que Amal había vetado su idea de llamar a uno Casa y a otro Amigos, una broma en referencia a la marca de tequila de la que es dueño, Casamigos.

  5c8adead20000045046fe42c
MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: