José Mota lanza esta pregunta (casi dirigida a Feijóo) y él deja una respuesta que es para verla

José Mota lanza esta pregunta (casi dirigida a Feijóo) y él deja una respuesta que es para verla

Se viene.

Feijóo y Jose Mota, en sendas imágenes de archivo.Getty Images

Pocas veces ocurre, pero cuando pasa es sonado. El actor José Mota ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en forma de una pregunta a sus seguidores. Lo que probablemente no se esperase el afamado cómico es que obtuviese la respuesta directamente de quién estaba preguntado.

Se trata de la contestación que ha recibido su tuit por parte del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, quien ha tirado de ironía y humor para anticiparse a un acontecimiento más que previsible.

Mota ha compartido un vídeo en el que se le ve siendo maquillado para caracterizarse, esta vez, de un nuevo personaje. ”¿De quién me están caracterizando?”, ha lanzado en la red social el popular imitador, acompañado de un emoticono con un monóculo y gesto de revisión o análisis. Las pistas están servidas en los hashtags que añade a renglón seguido.

Y es que tras ”#josemota #nochevieja #especial” todo apunta a una caracterización de un personaje política en el marco del especial de Nochevieja que realiza cada fin de año el actor. En las imágenes del vídeo puede verse claramente que se trata del propio Feijóo.

La respuesta de Feijóo

Así, el jefe de la oposición, ha compartido el tuit de Mota respondiendo “a mí me suena esa cara... y podría decirte hasta lo que piensa”, citando la cuenta del propio actor en su mensaje.

Feijóo no se ha quedado ahí y ha añadido una de las frases más populares de Mota: “Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería”. Esta cita podría contar con una doble lectura, puesto que este año Feijóo dio el paso y saltó de la presidencia de la Xunta de Galicia a liderar el Partido Popular, tras la salida de Pablo Casado de la anterior dirección nacional.