Kate Middleton y Ana de Armas, a cada cual más reina en el estreno de James Bond
La actriz hispano-cubana hizo su aparición estelar como 'chica bond' aunque la duquesa de Cambridge le igualó el protagonismo con un espectacular vestido.
Ana de Armas y Kate Middleton durante la premier de la película 'Sin tiempo para morir' de la saga James Bond.Getty Images
El clásico esmoquín negro es la marca de la casa por excelencia de la saga James Bond. Aunque este lunes en la premier de la última cinta Sin tiempo para morir en Londres, le han robado el protagonismo y la elegancia a Daniel Craig dos vestidazos de sus asistentes: Ana de Armas y Kate Middleton.
La actriz hispano-cubana acudió a la alfombra roja del Royal Albert Hall como una de las estrellas de la película al convertirse en la nueva chica bond, mientras que Kate Middleton acudió en representación de la casa real británica junto al príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y Camilla.
Armas lució un espectacular vestido negro de satén firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton con tirantes joya, un pronunciado escote en uve y una gran apertura en la pierna. La actriz, que dará vida próximamente a Marilyn Monroe, completó su look con unas sandalias de tira negras y pendientes de Chopard.
Ana De Armas posa junto al coche de James Bond en la premier de 'Sin tiempo para morir'.Ian Gavan via Getty Images for EON Productions
El look de Kate Middleton contrarrestraba la sobriedad de Ana de Armas con mucho brillo. La duquesa de Cambridge lució un espectacular vestido de lentejuelas doradas de la firma Jenny Packham con capa. Sin embargo, la duquesa de Cambridge personalizó el diseño ya que este originalmente tenía su capa hasta la cintura y no hasta los pies.
El diseño cuesta 4.400 euros y se encuentra agotado en todas las tiendas de la firma. Middleton combinó el vestido con unos pendientes elaborados exclusivamente para ella por la firma pakistaní O’Nitaa que ya había lucido en la recepción en Pakistán en 2019 y con unos tacones modelo Fenix de la firma Aquazzura también dorados.
Kate Middleton en la alfombra roja de la premier de 'Sin tiempo para morir'.Chris Jackson via Getty Images
Aunque ambas no llegaron a posar juntas, Ana de Armas sí que pudo hablar y saludar a los miembros de la familia real británica que asistieron al estreno, especialmente se la pudo ver charlando con el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.
El príncipe Guillermo junto a Ana de Armas en el estreno de 'Sin tiempo para morir'.Chris Jackson via Getty Images
La cinta llegará a los cines españoles el próximo viernes 1 de octubre, después de posponerse en hasta tres ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Sobre su papel, la actriz hispano-cubana contó en El Hormiguero (Antena 3) que se sentía muy agradecida con Phoebe Waller-Bridge por haber escrito el papel para ella.
“Me divertí muchísimo interpretando a Paloma. Está en Cuba y a James Bond le dicen que esta agente le va a ayudar. Él espera encontrarse a una agente muy preparada y con experiencia y la realidad es que ella lleva tres semanas en el trabajo, pero tiene la confianza de que sabe que va a hacerlo bien”, señaló.
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Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.
En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla. Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.
He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.
Mi trayectoria
Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.