La brutal confesión de Ernesto Sevilla antes de ir a 'El Hormiguero'
El cómico manchego se sincera sobre su paso como presentador de los premios Goya.
Ernesto Sevilla ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 387.000 seguidores— con un mensaje tras presentar los premios Goya que habla muy bien de su sentido del humor.
El cómico manchego —que presentó los premios del cine español junto a Joaquín Reyes— acudirá en la noche del lunes a El Hormiguero (Antena 3)para hablar de una ceremonia que ha generado muchos comentarios, casi todos negativos.
"Hoy voy a El Hormiguero. La gala una mierda pero joder que guapo iba", ha escrito Sevilla en Instagram. Su mensaje tiene en menos de 40 minutos más de 8.000 Me gusta.
De Pedro del Hierro y joyas de Bárcena.
Los dos con esmoquin Tom Black.
Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.