La foto que demuestra cómo se puede falsear un posado en Instagram

La foto que demuestra cómo se puede falsear un posado en Instagram

Una sola mujer y tres posturas bastan para comprobar cómo puede cambiar el cuerpo de una persona en una fotografía.

"La postura lo es todo" es el hecho que se ha propuesto desmontar la bloguera británica Lauren Tickner en su cuenta de Instagram. Y viendo su fotografía, un montaje en el que posa de tres maneras distintas, se entiende de un vistazo.

Tickner asegura que entre foto y foto hay 30 segundos de diferencia y con tanta rapidez consigue parecer tres mujeres distintas. "Tiene barriga", "Tripa plana y buen culo" y "No tiene culo" son los títulos que pone a cada pose.

"Lo que ves de la gente en redes sociales no es su aspecto las 24 horas los 7 días de la semana en la vida real. Sé que si arqueo la columna y saco culo puedo hacer que mi estómago se vea más plano y mi trasero, más grande [...] De manera similar, si me encorvo y no contraigo el abdomen después de una comilona eso hace que parezca más hinchado", explica en el texto.

"¡Puedes hacer que tu cuerpo sea TAN diferente sólo colocándote de manera diferente!", prosigue. Tickner asegura que cuando ve "una mala foto" de ella ha aprendido a decirse que no pasa nada. "Esta foto es para demostrar algo: a veces vemos fotos nuestras y pensamos '¡Ah, no me gusta nada como salgo!'... pero entonces sólo hay que recordar que puede ser que estuvieras MOVIÉNDOTE y te pillaron con la guardia baja, por lo que tu cuerpo no sale 'normal", recalca.

  5c8a92923b000072066c235f
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life