La inesperada confesión de Nathy Peluso a Belén Esteban: "Qué portento"

La inesperada confesión de Nathy Peluso a Belén Esteban: "Qué portento"

La colaboradora de 'Sálvame' y la cantante coincidieron en Los 40 Music Awards.

Nathy Peluso y Belén Esteban.GTRES

Además de premiar a lo mejor de la música oída en España en 2022, la celebración de Los 40 Music Awards el pasado viernes dio para grandes momentazos como el perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso, el lapsus de Rosalía con Paula Echevarría o las fotos que se hacía Belén Esteban con todo famoso que se cruzaba.

De hecho, fue ‘la princesa del pueblo’ quien protagonizó otro de los momentos más llamativos fuera de cámara. La colaboradora de Sálvame (Telecinco) se encontró con Nathy Peluso y, antes de posar para su álbum de fotos de la noche, tuvo una conversación con la argentina. Peluso le confesó que tomaba su gazpacho.

“Yo a ti te sigo también y me tomo tu gazpacho”, le dijo la cantante de temas como Business Woman. La noticia emocionó a Esteban, que no dudó en compartirla con quienes la acompañaban. “Es el mejor que hay, con diferencia”, añadió Peluso antes de posar para una foto juntas.

Las buenas palabras de la argentina para La Esteban no acabaron ahí, ya que cuando esta compartió su foto juntas comentó: “Es que madre mía Belén, qué portento”.

El gazpacho de Belén Esteban fue uno de los primeros productos que lanzó con las sopas frías de su marca Sabores de la Esteban, que fabrica en Murcia la empresa Cool Vega. Su lanzamiento en verano de 2021 se convirtió en todo un éxito y llegó incluso a agotar existencias en algunos supermercados.

A pesar de la acogida del público de ser el favorito de Nathy Peluso, su gazpacho no fue especialmente bien calificado por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): recibió la puntuación más baja del ranking de este tipo de productos con un 63 sobre 100.

La noticia no gustó nada a ‘la Esteban’ que, según declararon sus allegados a Informalia, creyó que era un “ataque gratuito”. “Está alucinada. Esta crítica le ha sentado fatal porque cree que no se corresponde en absoluto con la calidad de su gazpacho y mucho menos con sus ventas”, señalaron entonces al citado medio.

Pero esta no fue la única mala noticia que recibió la colaboradora de Mediaset, el salmorejo que lanzó con su marca tampoco se coló entre los mejores de la OCU. De hecho, en el ranking de la organización recibió 61 puntos sobre 100 y ocupaba el tercer puesto por la cola.

Esto acabó de colmar la paciencia de Esteban que se quejó en la revista Semana. “Hay una campaña para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso, pero lo que no va a hacer Sabores de la Esteban es pagar dinero para que se hable bien de sus productos. Belén Esteban no va a pagar chantajes”, dijo sin mencionar a la OCU.

Ante estas acusaciones veladas, la organización respondió en Lecturas negando cualquier tipo de chantaje: “Jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota. Hacemos los rankings a petición de los consumidores porque los gazpachos y salmorejos son productos muy demandados en verano, y nos basamos en análisis independientes, neutrales y objetivos hechos en laboratorios”.