Paula Echevarría reacciona a la metedura de pata de Rosalía con ella

Paula Echevarría reacciona a la metedura de pata de Rosalía con ella

Fue uno de los momentazos de Los40 Music Awards.

Paula Echevarría y Rosalía en Los40 Music AwardsGTRES

Si el perreo de Anitta delante de Isabel Díaz Ayuso fue un momentazo indiscutible de Los40 Music Awards, no se quedó atrás el que protagonizaron Rosalía y Paula Echevarría.

La catalana brilló cosechando tres galardones —el Golden Music Award, Mejor álbum nacional y Mejor festival, gira o concierto—. La futbolista Alexia Putellas y la actriz Paula Echevarría fueron las encargadas de hacerle entrega de uno de ellos.

Rosalía, emocionadísima, se mostró entusiasmada por el hecho de recibirlo de manos de ellas dos. “¡Me lo está dando Alexia! Es muy fuerte, me acabo de dar cuenta... soy muy fan de ella”, confesó la cantante. “Y también de María”, añadió mientras miraba a Paula Echevarría.

La actriz no reaccionó en ese momento al lapsus, pero sí lo hizo posteriormente a través de Instagram.

“Eres un bombón! Y María y yo te amamos”, escribió Echevarría tirando de humor, junto a un emoji con cara de guasa y dos corazones.

“Ay Paula, diosmíoooo yo rezando pa que por lo menos en tu DNI pusiera María Paula pero no”, contestó Rosalía, en lo que ha sido un aplaudidísimo intercambio de comentarios entre ambas.

Ésta no es la única confusión de nombres en la que se ha visto envuelta la cantante. En pleno Telediario, la periodista Ana Blanco rebautizó como “Motomari” a la gira Motomami de Rosalía.

“Motomaris estáis listes pa Sevilla??????”, tuiteó después la cantante, encantada con la nueva denominación.