La sincera felicitación de Dani Rovira a Clara Lago por su cumpleaños
Virales
Virales

La sincera felicitación de Dani Rovira a Clara Lago por su cumpleaños

"Ella".

Dani Rovira y Clara Lago en 'El Hormiguero'.Antena 3

Aunque buscan estar lejos de las cámaras, Clara Lago y Dani Rovira forman una de las parejas más de moda de la actualidad, especialmente desde que protagonizaran juntos la película española Ocho apellidos vascos, que arrasó en todas las carteleras.

Este miércoles, la actriz madrileña cumplió 29 años y de entre todas las felicitaciones que recibió, la de Dani Rovira fue la más esperada y comentada.

El actor malagueño publicó en su perfil de Instagram una foto de su pareja con un bonito mensaje. "Ella. 🧡🎂 Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", escribió el cómico, colaborador del programa El Hormiguero entre cosas.

La publicación está siendo muy comentada por los seguidores de Rovira y en pocas horas acumula casi 100.000 likes. Además, cientos de personas han aprovechado la foto para felicitar a Clara Lago y, alguno, ha pedido otra película de ambos juntos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: