La sonada metedura de pata de Telecinco en una promo: fíjate bien porque es bastante claro
Virales
Virales

La sonada metedura de pata de Telecinco en una promo: fíjate bien porque es bastante claro

Ups...

Promo Telecinco.Telecinco

Un viernes tonto lo tiene cualquiera. Eso ha debido pensar el encargado de darle al botón —metafórico— de las promos en Mediaset y ha emitido por error un anuncio con dos concursantes de Supervivientes 2020 que todavía no estaban confirmados.

Como se puede ver en las imágenes: Fani, estrella de La isla de las tentaciones, y Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, estarán en Honduras próximamente.

“Quien se haya equivocado con la promo de Supervivientes recordad que hoy está despedido”, ha escrito en tono de humor un usuario de Twitter que ha compartido el fragmento.

Por el momento, los concursantes confirmados son: Fani, Cristian Suescun, Elena Rodríguez, Antonio Pavón, Ferre, Jorge Pérez, Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Icardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: