Laura Matamoros se defiende de las duras críticas sobre la maternidad

Laura Matamoros se defiende de las duras críticas sobre la maternidad

La televisiva acaba de dar a luz a su primer hijo.

Mediaset

Laura Matamoros, hija del conocido colaborador de Mediaset Kiko Matamoros, ha sido madre de un pequeño al que ha llamado Matías.

La joven, que participó en Supervivientes y en Gran Hermano VIP, se ha defendido en su videoblog de Mediaset de las numerosas críticas que otras madres han vertido sobre ella por no amamantar a su hijo y por incorporarse de forma prematura a su trabajo, sin disfrutar de baja por maternidad.

"No doy el pecho al bebé y estoy muy tranquila con eso. Hay madres que no entienden mi postura, ni entienden tampoco que tengo que trabajar. Pero tengo que alimentar, nunca mejor dicho, a un niño", ha escrito.

En cuanto a la baja maternal ha sido tajante: "Soy autónoma".

Además, ha explicado: "Le doy bibe principalmente porque no puedo darle el pecho por un problema que tengo. Es más sencillo para todos en el sentido que le puede dar el bibe cualquier persona: sus abuelos, nosotros, sus tíos...Y no pasa absolutamente nada. Mi padre ha crecido igual con biberón".

Aquí puedes ver el vídeo completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es