Los parecidos razonables que le sacaron al vestido de las Campanadas de Anne Igartiburu
Life
Life

Los parecidos razonables que le sacaron al vestido de las Campanadas de Anne Igartiburu

El modelito de Cristina Pedroche no fue el único que llamó la atención esta Nochevieja.

Anne Igartiburu y Roberto Leal, en las Campanadas de La 1.RTVE

Anne Igartiburu cumplió esta Nochevieja 14 retransmisiones consecutivas de las Campanadas de Fin de Año para La 1 de Televisión Española. En esta ocasión, en la que estuvo acompañada por Roberto Leal, la veterana presentadora volvió a hacer una apuesta segura en su indumentaria: confió en Lorenzo Caprile y en el color rojo.

Lo más llamativo de su vestido era que dejaba al descubierto su brazo izquierdo mientras que el derecho iba adornado con una manga abullonada a la que dio protagonismo colocándose en muchos momentos con los brazos en jarras.

Igartiburu fue calificada por muchos como una de las presentadoras más elegantes de la noche, aunque su look dio para alguna broma. Ésta fue una de las más repetidas:

Otros tuiteros tiraron de ingenio y le buscaron algunos parecidos razonables:

Los mejores vestidos de nochevieja de Anne Igartiburu

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: