POLÍTICA
29/08/2019 12:07 CEST | Actualizado 29/08/2019 17:45 CEST

Lucía Méndez, indignada con Pablo Iglesias por desvelar una conversación privada con ella

El líder de Podemos ha pedido disculpas a la periodista.

Pablo Iglesias ha sido entrevistado este jueves en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER por Javier Ruiz, donde el líder de Unidas Podemos ha desvelado una conversación privada que mantuvo con la periodista Lucía Méndez, de El Mundo

Según Iglesias, la reportera, con la que se encontró en el Congreso de los Diputados, le dijo lo siguiente: “Pablo, el sistema nunca va a consentir que alguien como yo dirija un periódico o que alguien como tú forme parte del Consejo de Ministros”. 

A lo que, según el líder de Podemos, él contestó: “Lucía, no estoy de acuerdo. Porque si lo que dices es verdad, en este país no hay democracia y los medios de comunicación están comprados”. (Puedes ver el momento en el vídeo a partir del minuto 24:00).

Iglesias ha dicho que está convencido de que su partido “estará en el Consejo de Ministros” pero que “parece que hay algunos” que consideran que la democracia “sólo funciona si hay determinados partidos”. 

Pero a Méndez no le ha gustado nada que Iglesias desvelara esta conversación y ha reaccionado indignada desde su cuenta de Twitter

″Lo que me faltaba a estas alturas es que un político desvele, interprete a su manera y utilice una conversación conmigo en su beneficio. Hablo con todos los políticos y no estoy dispuesta a alimentar el morbo. Con relación a Pablo Iglesias, ya sé lo que debo hacer en el futuro”. 

A los pocos minutos, Iglesias ha pedido disculpas a la periodista: 

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery

NUEVOS TIEMPOS