Nadal sorprende a todos al parar el partido, llamar a su rival y decirle esto

Nadal sorprende a todos al parar el partido, llamar a su rival y decirle esto

Al tenista español no le ha gustado lo que ha hecho el italiano Sonego.

Rafa Nadal habla con Sonego tras parar el partido.YOUTUBE

Sorprendente lo que ha hecho Rafa Nadal en su partido de tercera ronda de Wimbledon ante el italiano Lorenzo Sonego.

Cuando el partido se encontraba en el tercer set, después de que el español hubiese ganado los dos primeros cómodamente y de que el partido se interrumpiera por falta de luz, Nadal se fue a la red y llamó a su rival.

Acababa de perder un juego y nadie sabía qué es lo que quería, tampoco el italiano.

“Lorenzo, perdóname, pero creo que el grito es un poco largo”, se le oye decir a Nadal, que hace referencia a los gritos de su rival tras cada golpe.

La cara del italiano era todo un poema y no sabía bien qué decir, quedándose mirando al árbitro, que le estuvo explicando que Nadal tenía razón.

Después del partido, que Nadal ha ganado por tres sets (6-1, 6-2 y 6-4), el español le ha explicado la situación en la red. Tras un rato de conversación que parecía tensarse, el árbitro les ha pedido que mejor lo resolvieran en el vestuario con más calma, algo que ambos han aceptado.

Después, conversando con el árbitro, Nadal le ha dicho que se ha quejado porque le estaba molestando y que no tenía intención de hacerlo “de modo negativo”.

En declaraciones tras el partido, Nadal se ha disculpado por si las quejas le han molestado. “Se lo he dicho de manera agradable y no quería que fuera un problema. Hablaré con él, no quería que fuera desagradable”, ha agregado.

También te puede interesar...