Por qué Rosalía ha sido la mejor vestida en los Goya
Life
Life

Por qué Rosalía ha sido la mejor vestida en los Goya

AC-TI-TUD.

5c8a6b132000009e046f219e

La alfombra roja de los Premios Goya se ha teñido este año de negro, y no por una reivindicación feminista como sucedió hace un año en los Globos de Oro. Aún así, el negro no tiene porque ser aburrido y Rosalía lo ha demostrado.

La cantante llegó con paso firme a Sevilla con un kimono bordado del diseñador Juan Vidal, que se pudo ver en la semana de la moda madrileña.

  5c8a6b13360000c81a6b73deGTRESONLINE

Completó el look con unas sandalias y unas calzas negras, del mismo diseñador. Un estilismo poco habitual en este tipo de ceremonias que la catalana defendió con maestría. Llegó a la alfombra como una diva, y es precisamente esa actitud lo que la convierte en la MEJOR VESTIDA.

En un mar brillos, largas colas y vestidos de princesa, el estilismo y la personalidad de Rosalía son una rareza. Ha sido fiel a su estilo y a su personalidad. En definitiva, se ha puesto lo que le ha dado la gana, algo que merece un aplauso si tenemos en cuenta los millones de euros que se mueven en la alfombra roja.

  5c8a6b13240000f404a30e43Getty Images

Con su larga melena suelta y un maquillaje muy natural, con un suave gloss en los labios, Rosalía dejó todo el protagonismo a su manicura. Lució sus características uñas largas de gel, plagadas de brillantes.

  5c8a6b1320000045046f21a0

Y si la cantante hizo magia en la alfombra roja, todavía más sobre el escenario. Rosalía deslumbró a todos con una versión de Me quedo contigo de Los Chunguitos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: