Preguntan a varios vecinos sobre la 'rave' ilegal de Granada y lo que dicen da la vuelta a Twitter

Preguntan a varios vecinos sobre la 'rave' ilegal de Granada y lo que dicen da la vuelta a Twitter

36 segundos que dan para mucho.

Una de las vecinas habla sobre la 'rave' ilegal de Granada en RTVE.TWITTER

Un millar de personas continúa celebrando la fiesta ilegal que arrancó el pasado viernes 30 de diciembre en la localidad granadina de La Peza y algunos medios de comunicación han querido conocer la opinión de algunos de los vecinos de la zona.

Algunas personas de la localidad han denunciado los problemas de ruido que se han producido en los últimos días y el propio alcalde, Fernando Álvarez, reconocía, en declaraciones a Europa Press, que “no tenemos ni idea de cómo se ha gestado, imaginamos que ha sido una labor minuciosa porque están perfectamente organizados”.

Pero, pese a lo ocurrido, varios vecinos se han convertido en protagonistas, tras ofrecer su opinión ante un micrófono de RTVE y lo que han dicho no deja de compartirse en redes sociales.

En un tuit publicado por la cadena pública, aparecen cinco vecinos que dejan más que claro lo que opinan sobre la rave ilegal.

“Con ganas de irme yo, pero no puedo irme. Toda la juventud está allí. Mis hijos han ido. Mi marido los llevó y estuvo con ellos. Una bomba”, ha señalado una de las personas que han hablado ante el micrófono de RTVE.

Un vídeo en el que también aparece un hombre que reconoce que “a nosotros no nos molesta para nada” y una mujer que defiende que “como si se quieren quedar a vivir”. “Si las criaturas no molestan”, ha justificado.

Otra de las vecinas ironizaba con el sonido que salía de la fiesta. “Lo que ha habido es un tun tun, que eso lo sientes con el frigorífico que está haciendo toda la noche ruuu. Me he quedado con unas ganas de ir, que... No te lo imaginas. Quizás esta tarde vaya”, ha asegurado.

La escena supera las 65.000 reproducciones y acumula más de 2.200 me gusta y cientos de comentarios de todo tipo: