Sin soltar el boli y en un minuto: Baldoví no necesita mucho más para responder a Ayuso

Sin soltar el boli y en un minuto: Baldoví no necesita mucho más para responder a Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió críticas por unas palabras sobre los jóvenes.

Isabel Díaz Ayuso ha dejado unas polémicas palabras sobre los jóvenes que provocaron este lunes un sinfín de críticas. La presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo en la segunda convención sectorial del PP centrada en los jóvenes bajo el título A la altura de un gran país.

Dijo en su comparecencia Ayuso que a los jóvenes “les falta cultura del esfuerzo, que se ha ido perdiendo por muchas cuestiones” y culpó “a las sucesivas leyes educativas” que, según ella, “han convertido la educación en España en un gran fracaso, regalando los aprobados e igualando a la baja y con un exceso de promesas que solo llevan a una frustración de expectativas”.

A estas palabras ha respondido en rueda de prensa el diputado de Compromís, Joan Baldoví, que ha sido tajante a la hora de responder a la dirigente del PP madrileño.

Ha afirmado el político valenciano que si los dirigentes se dedicasen a gestionar “y no a decir estupideces cada día delante de los medios los ciudadanos lo agradecerían muchísimo”.

Baldoví ha definido las declaraciones de Ayuso como “insultantes para la gente joven”: “Con una juventud con problemas acuciantes de vivienda, de trabajo, de emancipación. Con unos problemas que están atacando a la juventud estas declaraciones de la señora Ayuso sobraban”.

Ha resaltado el diputado que Ayuso “gestiona un presupuesto de 23.000 millones con competencias en juventud, trabajo, vivienda o educación. Menos declaraciones y más gestión”.