Tamara Falcó revela el detalle secreto del vestido de novia de Ana Boyer
Life
Life

Tamara Falcó revela el detalle secreto del vestido de novia de Ana Boyer

Su hermana hizo una fotografía en la que se podían ver los tres metros de velo.

Samuel de Roman via Getty Images

La boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer ha dado mucho que hablar. Después de que la pareja mantuviese la fecha y la ubicación del enlace en secreto, la revista ¡Hola! publicó el lunes 11 de diciembre la exclusiva de la boda, con fotografía de ambos en portada. Sin embargo, parece que Tamara Falcó, hermana de la novia, no ha tenido tanto cuidado con la exclusiva y ha subido una fotografía de los cónyuges a su cuenta de Instagram en la que se les ve desde otro ángulo mostrando el detalle del vestido que se había mantenido oculto.

El vestido de novia de Boyer, firmado por Pronovias, tenía unos manguitos en los brazos de los que se desplegaba un velo de tres metros y medio de largo. Algo que no se podía apreciar en la portada de la revista pero que sí se ve perfectamente en la imagen que publicó Falcó.

Junto al pie de foto, escrito en latín, "el amor lo vence todo", Falcó compartió una imagen en la que se podía ver a la pareja de espaldas junto a un coche blanco de estilo vintage que les llevó al altar. Desde este ángulo, se ve el detalle oculto del vestido, unos tres metros y medio de velo que, en lugar de engancharse a la cabeza, se prendía de las mangas.

El vestido de novia fue duramente criticado por varias figuras del mundo de la televisión como Alba Carrillo o Alessandro Lequio. La modelo se atrevió a decir que la novia no tenía la forma física adecuada para lucir un palabra de honor, mientras que Lequio comparó a Boyer con Julia Roberts en Pretty Woman.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: