María Zurita deja caer qué tatuaje tiene, al parecer, Juan Carlos I

María Zurita deja caer qué tatuaje tiene, al parecer, Juan Carlos I

La sobrina del emérito, concursante de 'MasterChef', lo cuenta todo sobre los tatuajes de la familia real.

María Zurita, concursante de la actual edición de 'MasterChef Celebrity' y el rey emérito, durante su visita a Sanxexo.RTVE / GTRES

″¿Tú llevas tatoos?”. Esa simple pregunta de María Escoté a María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos, durante un programa de MasterChef Celebrity (La 1) dio pie a varias inesperadas confesiones.

“Sí, pero no lo vas a ver”, respondió la prima de Felipe VI. Como contó, el dibujo que tiene es una rosa. Un gesto lo dijo todo: lo tiene en el trasero. “En casa somos muy de tatoos. ¿No ves que mi abuelo era marino?”, dijo refiriéndose a don Juan de Borbón.

“Llevaba todos los brazos llenos de tatuajes. Sirenas, un ancla, un dragón... Los brazos eran así, ¿eh? [haciendo el gesto de grandes]. Ríete tú del brazo de Jordi [Cruz]”, añadió después.

Según Zurita, en su familia “todos” tienen un tatuaje, salvo su madre, Margarita de Borbón.

El chef Pepe Rodríguez fue quien hizo la pregunta del millón: “Y don Juan Carlos, ¿qué lleva?”. “Yo creo que un ancla”, contestó la concursante. ”¿Y don Felipe?”, siguió apretando el cocinero. “No se lo he visto, pero me parece que no tiene”, fue la respuesta de Zurita.

Durante una charla fuera de los fogones, añadió que el suyo se lo hizo por su abuelo, al igual que su hermano: “Se murió muy pronto y le conocí menos de lo que me hubiese gustado”.

¿Tiene tatuajes Letizia?

Aparte, en una prueba de exteriores, su compañera Lorena Castell le preguntó acerca de si la reina Letizia tiene tatuajes o no. A Zurita no le consta, pero sí reconoció que es muy moderna.

En el mes de marzo, en una entrevista en ELLE, Victoria Federica confesó que tiene un tatuaje en honor al rey Juan Carlos, su abuelo. Se trata de un velero en el tobillo derecho, en honor al último barco que el emérito navegó.

Además, la hija de la infanta Elena tiene más tinta en su piel: en una muñeca luce una concha en homenaje a su abuela Concepción y en la otra tres puntos por su madre, su padre y su hermano. Con un significado menos emotivo, también tiene un smiley en una oreja.